Lanza de Hermes

Lanza de Hermes aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Lanza de Hermes.jpg

La Lanza de Hermes en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Lanza de Hermes es un arma que mejora enormemente el movimiento y la movilidad del equipo, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta lanza, rematada con las serpientes de Asclepios, representa la muerte de quienes se enfrentan a ella."

Desbloqueo Editar

Para poder equipar la Lanza de Hermes al guerrero, primero hay que encontrar 3 fragmentos de arma escondidos aleatoriamente en los cofres disponibles en cualquier modo de juego multijugador.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +3% Reducción de Enfriamiento.png +8%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +2% Poder Elemental.png +4% Reducción de Enfriamiento.png +9%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +3% Poder Elemental.png +5% Reducción de Enfriamiento.png +10%

​Ataques EspecialesEditar

  • L1.png + Cuadrado.png - Mensajero olímpico
Poder Elemental.png Lanzazo mágico que empala al enemigo y explota tras un breve periodo de tiempo.
  • L1.png + Triángulo.png - Agilidad del ladrón
Poder Físico.png
Activa un ataque y un aura de velocidad alrededor de los compañeros de equipo. Pulsa L1.png y el botón Triángulo.png para activar un potente ataque en carrera.

Diseño Editar

La punta de la Lanza de Hermes tiene la forma del ala de un ave, con las plumas bañadas en oro y el contorno de plata, objeto que generalmente representa al Mensajero de los Dioses, como en las Botas de Hermes. Bajo el ala se encuentran dos serpientes de Asclepios de bronce que la unen a la barra de oro.