Lanza de Hades

Lanza de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Lanza de Hades.jpg

Diseño conceptual de la Lanza de Hades.

La Lanza de Hades es un arma mágica de largo alcance que maldice gravemente al enemigo, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta lanza, rematada por los crueles ganchos de Hades, es capaz de doblegar el alma de un enemigo mortal."

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

La Lanza de Hades únicamente puede ser desbloqueada por los guerreros que alcancen el nivel 9 de lealtad al Dios del Inframundo, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza con el dios.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +8%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +2% Poder Elemental.png +9%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +3% Poder Elemental.png +10%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Ataques Especiales Editar

Lanza de Hades-0.jpg

La Lanza de Hades en el menú de personalización.

  • L1.png + Cuadrado.png - Lamento de Perséfone
Poder Elemental.png Ataque elemental de proyectiles que maldice a los enemigos.
  • L1.png + Triángulo.png - Filo de Asfódelos
Poder Elemental.png
Invoca una línea de obstáculos de daño elemental, capaces de lanzar a los enemigos y romper sus bloqueos frente a ti. (después de subir de nivel) la explosión causa maldición

Lanza Divina de Hades Editar

La versión divina de la Lanza de Hades esta hecha completamente de plata, tiene destellos plateados y sus estadísticas modificadas.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta arma el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png+1 Poder Físico.png +1% Poder Elemental.png +9%
  • Nivel 2 - Salud.png+2 Poder Físico.png +2% Poder Elemental.png +10%
  • Nivel 3 - Salud.png+3 Poder Físico.png +3% Poder Elemental.png +11%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño Editar

La Lanza de Hades tienes un aspecto aterrador. Sus tres filos, dos en la parte superior y uno en la parte inferior, y sus numerosas púas hacen que ningún adversario quiera acercarse a semejante arma. La larga empuñadura está rodeada por una cadena.