FANDOM

Eraicon-ASCM
Lanza de Ares

Diseño conceptual de la Lanza de Ares.

La Lanza de Ares es un arma de efecto amplio, apropiada para ataques de largo alcance y multitudes, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta lanza de triple punta, blasonada con la cabeza de tres sabuesos de guerra, aniquila las huestes enemigas."

Desbloqueo

Icono Ares

La Lanza de Ares únicamente puede ser desbloqueada por los guerreros que alcancen el nivel 9 de lealtad al Dios de la Guerra, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza con el dios.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Poder Físico +8% Poder Elemental +5%

Ataques Especiales

Lanza de Ares-0

La Lanza de Ares en el menú de personalización.

  • L1 + Cuadrado - Represalia de Eris
Poder Físico
Ataque físico que regresa a su origen, inmoviliza al oponente y causa daño repetidamente. Se puede cargar.
  • L1 + Triángulo - Ascensión del mestizo
Poder Físico
Ataque vertical que vuelve a su origen y lanza a los enemigos por los aires. Ahora, el ataque de acometida final puede abrasar a los enemigos.

Lanza Divina de Ares

La versión divina de la Lanza de Ares esta hecho completamente de plata, tiene destellos plateados y sus estadísticas modificadas.

142px-Lanza divina de Ares

La Lanza Divina de Ares en el menú de personalización

Desbloqueo

Para desbloquear esta arma el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension.

Estadísticas

Experiencia

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Diseño

La Lanza de Ares cuenta con tres afiladas puntas. El extremo inferior de la lanza es también una especie de mazo, dándole doble utilizad al arma. La lanza está adornada con tres cabezas de sabuesos de guerra de ojos rojos, que separan las afiladas hojas de la lanza.