Fandom

God of War Wiki

Lamia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lamia aparece en Rise of the Warrior
Lamia
Lamia.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Viva
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
Estas aguas tienen sus propios peligros... y nosotros tenemos nuestros propios campeones.

– Lamia

Lamia es una aliada de Poseidón, el Dios de los Mares. Tiene forma de una mujer de gran tamaño, con el cuerpo del color del mar, y de su espalda, brazos y piernas cuelgan varias aletas.

Mitología Griega Editar

Lamia es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asustaniños y seductora terrible. Se la concibe como un personaje individual, pero también como el nombre genérico de un tipo de monstruos (las lamias). Lamia era una reina de Libia a la que Zeus amó, hija de Poseidón y Libia. Hera, celosa, la transformó en un monstruo y mató a sus hijos. Lamia fue condenada a no poder cerrar sus ojos, de modo que estuviera siempre obsesionada con la imagen de sus hijos muertos. Tenía el cuerpo de una serpiente y los pechos y la cabeza de una mujer.

Rise of the Warrior Editar

Tras salvar a Circe en la isla de Eea, el guerrero y sus hombres crean una alianza con la hechicera y parten a Delfos, donde se encuentra la Gema de Uróboros, en posesión de un oráculo.

En su travesía por el mar Mediterráneo son atacados por Lamia, quien agarra al guerrero y le advierte de los peligros del mar. Dejando al guerrero de nuevo en la embarcación, la aliada de Poseidón le ofrece al guerrero jurar lealtad al Dios de los Mares a cambio de no acabar en ese instante con su vida. El guerrero acepta y promete lealtad a Poseidón, ofreciéndole sus servicios y su vida, juramento que el dios acepta a través de ella.

Lamia en ese momento les permite continuar su viaje, entregándole al guerrero un arco como recordatorio de su fidelidad a sus hermanos guerreros, un arco que deberá devolver a Poseidón cuando se reúnan de nuevo.

Wiki al azar