Fandom

God of War Wiki

Laberinto

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laberinto aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Laberinto aparece en God of War III
El Laberinto cuelga sobre la Gran Cadena que existe entre el Monte Olimpo y el Inframundo. Diseñado por Dédalo, ningún mortal osa penetrar en sus tortuosas sendas, donde quedaría atrapado para siempre.
Laberinto.jpg

Arte conceptual del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.

El Laberinto es una enorme plataforma construida por el mortal Dédalo a petición del rey de los dioses, con el fin de mantener oculta y protegida la llave de la poderosa y temida Caja de Pandora.

El Laberinto está ubicado en el interior de las cavernas del Olimpo. Este ambicioso proyecto consumió al poderoso Zeus, hasta el punto de no permitir que Dédalo emprendiera cualquier otro tipo de proyecto hasta que no acabase la gran estructura que serviría de prisión para la hija de Hefesto. Dédalo cree que el Laberinto es su obra más importante, incluso superando a la gran cadena que mantiene al Olimpo unido con el Inframundo.

El corazón del Laberinto se sitúa en la propia Cadena del Equilibrio, lo que significa que reside entre las grandes fuerzas del Olimpo y del Inframundo. Si alguna vez uno de los dos lados de la cadena comienza a subir o a bajar, el corazón del Laberinto se desplazaría en consecuencia y con él el Laberinto entero, arrasando con todo lo que se encontrase por delante de su camino. Otro aspecto importante del diseño involucra a los Jueces del Inframundo, actuando como bloqueo final de la gran cadena.

God of War III Editar

Kratos atravesando las Trampas del Laberinto.jpg

Kratos atravesando una sala del Laberinto.

Enviado al Laberinto para encontrar a Pandora, para utilizarla como medio para destruir la Llama del Olimpo, Kratos hace uso de la Tormenta de Hielo de Bóreas para activar el Laberinto, encontrar a Pandora, y con su ayuda sobrevivir a los desafíos y trampas del Laberinto. Después, Kratos sube de nuevo al Monte Olimpo y desde la cámara de la Llama eleva el Laberinto hasta la cima del monte, destruyendo en el proceso la mayor parte del Olimpo y sus soportes.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

El Laberinto es un mapa en el modo multijugador. Dispone de tres niveles múltiples de cubos que forman el laberinto visto en God of War III. Este mapa también cuenta con Escorpio.

Cuando los dioses intervienen, la Cadena del Equilibrio se utiliza para escapar hacia arriba en una jaula alta y controlar el cubo central para girar a su alrededor, golpeando a los enemigos y causando su muerte.

Galería Editar

  • Ilustración de Kratos contra un cíclope sobre un bloque del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.
  • Kratos sobre uno de los bloques del Laberinto.
  • Los bloques del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.
  • Los bloques del Laberinto separados unos de otros.
  • Kratos contra dos Cíclopes Ejecutores sobre el Laberinto.
  • Los bloques se unen y comienzan a formar el Laberinto.
  • Arte conceptual de un mecanismo exterior del Laberinto en las Cavernas del Olimpo.
  • Kratos contra varios Centinelas del Olimpo sobre el Laberinto.
  • Arte conceptual del corazón del Laberinto, lugar donde se encuentra Pandora.
  • Zona central del Laberinto.
  • El Laberinto sube al Monte Olimpo, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso.
  • Interior de un cubo del Laberinto.
  • Kratos en el interior del cubo del Laberinto.
  • Arte conceptual de una sala con trampas en honor a Ícaro descartada del juego final.
  • Boceto de una sala con trampas del Laberinto descartada del juego final.
  • Arte conceptual de una puerta y un puente del Laberinto con la imagen de Ícaro.
  • Estatua de Ícaro, hijo de Dédalo, finalmente no incluida en el Laberinto.
  • Diseños de los mecanismos del Laberinto (I).
  • Diseños de los mecanismos del Laberinto (II).
  • Arte conceptual del Laberinto de Dédalo en el modo multijugador de God of War: Ascension.
  • El Laberinto en el modo multijugador de God of War: Ascension.
  • Guerreros combatiendo en el Laberinto del modo multijugador.
  • Boceto del Laberinto en el Taller de Dédalo.

Curiosidades Editar

  • El Laberinto está basado en el Cubo de Rubik, tanto en su diseño como en parte del mecanismo.
  • Si se completa el Laberinto sin que Kratos muera durante su paso por él, se obtiene el trofeo El buen camino.

Articulos RelacionadosEditar

Wiki al azar