FANDOM

Eraicon-ASC
Juicio de Arquímedes

Diseño conceptual del Juicio de Arquímedes.

El Juicio de Arquímedes es una localización de God of War: Ascension que Kratos recorre en el capítulo 28. Se encuentra en el interior del Faro de Delos.

God of War: Ascension

El Juicio de Arquímedes consiste en 3 batallas llevadas a cabo en un elevador que se activa usando los Ojos de la Verdad. En el primer nivel 8 columnas ascienden al fondo de la plataforma separadas en cuatro y cuatro por llamas producidas por estas mismas columnas; allì los enemigos son Gorgonas Encapuchadas, y Sibilas Sirenas, tras derrotarlas a todas se deben usar nuevamente los Ojos de la verdad para que el elevedor siga ascendiendo.

Para el segundo nivel son 8 columnas que convierten el área de pelea en un angosto pasillo donde se debe enfrentar a guerreras AmazonasArpías Reinas y por último un Talos Eléctrico, depués de esto el elevador seguirá su curso para llegar al tercer nivel. Finalmente en la última pelea se crea un cuadrado en el centro de la plataforma. En esta última etapa los enemigos son Centauros Guardianes y Espectros de Hades.

Al final de la batalla el elevador asciende nuevamente a la sala principal del Faro.

Galería

  • Kratos sobre el elevador del Juicio de Arquímedes (I).
  • Kratos sobre el elevador del Juicio de Arquímedes (II).
  • Vista inferior del elevador del Juicio de Arquímedes.
  • Kratos luchando en el primer nivel de Juicio de Arquímedes.
  • Kratos en el segundo nivel contra un Talos Eléctrico (I).
  • Kratos en el segundo nivel contra un Talos Eléctrico (II).
  • Kratos luchando en el tercer nivel del Juicio de Arquímedes.

Curiosidades

  • En esta sala se puede encontrar la última de las notas de cuaderno de Arquímedes.
  • Durante la lucha en el elevador, se pueden ver en el fondo varios pares de manos deformes que se mueven, aunque no se muestra a quien pertenecen.
  • Al completar con exito el Juicio de Arquímedes se obtiene el trofeo de oro: "La próxima, por las escaleras".
  • Tras las puertas gigantes de la sala superior se puede ver la estatua de la diosa Nicte.