Fandom

God of War Wiki

Juggernaut del Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juggernaut del Hades aparece en God of War II
Juggernaut del Hades.jpg

Arte conceptual del Juggernaut del Hades.

Los Juggernauts del Hades son un enemigo que Kratos se encuentra únicamente en God of War II, en algunas zonas de la Isla de la Creación.

Son muy parecidos a los Juggernauts de los Hados en God of War 2,excepto que llevan una armadura más oscura, adornada en la parte frontal con un gran cráneo con largos cuernos, posiblemente de lo que con anterioridad fuese un sátiro. También llevan el mismo tipo de arma que los Juggernauts de los Hados, una bola con pinchos de acero, pero en esta ocasión la bola cuelga mediante una cadena de un astil de madera, y está cubierta continuamente en llamas. Su antebrazo derecho está equipado con un escudo, que perderá durante el combate contra Kratos.

Sus técnicas de combate también son idénticas a los otros Juggernauts, intentando aplasta a Kratos con sus llameantes armas. Finalmente, Kratos puede eliminarlos clavando las espadas en sus hombros para subirse a ellos y desde ahí saltar por encima hacia atrás de él y con las cadenas cruzadas cortarles la cabeza.

Galería Editar

  • Diseño 3D de un Juggernaut del Hades.
  • Kratos contra un Juggernaut del Hades (I).
  • Diseño conceptual alternativo del Juggernaut del Hades.
  • Perfiles del Juggernaut del Hades.

Wiki al azar