Juego de Bonificación

Juego de Bonificación aparece en God of War: Ghost of Sparta Juego de Bonificación aparece en God of War II Juego de Bonificación aparece en God of War III
Bono de Juego.jpg

El Juego de Bonificación como se ve en God of War II.

El Juego de Bonificación es una característica desbloqueable que aparece en la Saga God of War, disponible después de vencer uno de los modos de dificultad una vez.

En la Saga God of WarEditar

God of War IIEditar

El Juego de Bonificación se implementó por primera vez en God of War II. Este modo de juego extra permite al jugador volver a jugar el juego en la misma dificultad que ha terminado antes.

Sin embargo, Kratos conserva todos sus niveles y poderes magicos y salud, y de forma automática equipado con todas las subarmas, incluyendo a la Espada del Olimpo, que se puede aumentar en el transcurso del bono de juego. Sin embargo, las reliquias (Furia de los Titanes, Amuleto de los Hados, Vellocino de Oro y Alas de Ícaro), se pierden y tienen que ser obtenidos normalmente para equilibrar el juego.

El Bono de Trajes se puede seleccionar antes de comenzar el modo de bono de juego, y alguna o todas las Urnas de Poder que han sido descubiertas en el juego normal pueden ser activadas. Si el jugador descubre una urna durante el bono de juego, es capaz de activarla de forma instantánea.

God of War: Ghost of SpartaEditar

El Juego de Bonificación se aplica de forma similar a God of War II, con todas las armas en los niveles que se encontraban en el final del juego, junto con la salud, la magia y la Plaga de Thera. Sin embargo, el jugador puede tener la opción de jugar el juego de bonificación de la misma forma que el primer God of War con todas las armas y niveles reducidos, para nivelarlos desde el principio, pero con los trajes de bonificación.

God of War IIIEditar

Durante el Bono de Juego, la salud, la magia, y el medidor de objeto no estarán en el nivel que estaban cuando el juego había terminado. Los trajes podrán ser utilizados también, y cualquiera de las posesiones divinas que hayan sido desbloquadas. Sin embargo, con otros trajes, o posesiones divinas, desactivan los Trofeos. Además, el jugador tiene que conseguir y actualizar las armas con normalidad.