Fandom

God of War Wiki

Jardines del Olimpo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jardines del Olimpo aparece en God of War III
Jardines del Olimpo.jpg

Arte conceptual de los Jardines del Olimpo.

Crees que este jardín no está protegido? Tu fuerza bruta puede haber superado a Heracles. Pero tu mente simple no encontrará la salida. Espero verte morir, como un hombre viejo.

– Hera

Los Jardines del Olimpo son un laberinto de mármol que perteneció a la diosa Hera, que se encuentra en el Olimpo, justo debajo de las plataformas de los Jardines Superiores.

God of War IIIEditar

Kratos en los Jardines del Olimpo.jpg

Kratos en los Jardines del Olimpo.

En su camino al Laberinto, Kratos entró en el jardín donde se encontró con una ebria Hera en el césped, tratando de revivir sus flores en vano. En su desesperación, ella culpó a Kratos por el asesinato de los dioses y de sus queridas plantas, y luego le dijo que su mente simple no encontrará una salida y expresó su deseo de verlo morir en el jardín como un hombre viejo. Kratos tomó el cáliz que Hera había lanzado momentos antes y siguió adelante.

En busca de una salida, Kratos pisó una placa de presión en el medio del jardín, lo que activó la Piedra de Hiperión, tanto en el cáliz y la estatua. Esto cambió el punto de vista de percepción, lo que permitió ver las rutas de reciente formación y escaleras. Más tarde se enfrentó a Hera, haciendo caso omiso de sus burlas e insultos, pero antes de que se fuera llamó a Pandora una "ramera", en la ira de Kratos agarró a la diosa y le rompió el cuello, matándola, lo que provocó que las plantas en el jardín y en el mundo se marchiten y se mueran. Después de llegar al fondo del jardín, Kratos rompió la piedra, por lo que desactiva los efectos de la estatua, y cruza el abismo para llegar al pasadizo secreto de las cavernas.

Galería Editar

  • Los Jardines del Olimpo.
  • Kratos en los Jardines del Olimpo.
  • La entrada a los Jardines del Olimpo.
  • Pasaje de los Jardines del Olimpo.
  • Un Talos de Pierdra en los Jardines del Olimpo.
  • Hera y Kratos en los Jardines del Olimpo.
  • Kratos resolviendo el misterio de los Jardines del Olimpo.
  • Kratos en los Jardines del Olimpo.
  • La estatua de los Jardines del Olimpo.
  • Diseño conceptual de la estatua de los Jardines del Olimpo.
  • Diseño conceptual descartado de los Jardines del Olimpo.

NotasEditar

Wiki al azar