Fandom

God of War Wiki

Jardines Superiores

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jardines Superiores aparece en God of War III
Jardines Superiores.jpg

Los Jardines Superiores en God of War III.

Los Jardines Superiores son una serie de puentes mecánicos semidestruidos que comunican varias cámaras en el Olimpo, usando un grupo de turbinas que cambian la dirección de los puentes según se necesite.

God of War III Editar

Mecanismos de los Jardines Superiores.jpg

Diseño conceptual de las turbinas en los Jardines Superiores.

Kratos visita los Jardines Superiores por primera vez, justo después de abandonar la Cámara de Poseidón, y usando las palancas reorganiza los puentes para tener acceso a la Cámara de Afrodita.

Después de viajar al Tártaro y dar muerte a Hefesto, Kratos vuelve a los Jardines Superiores y ahora con la energía imbuida por el dios herrero en su recién adquirido Látigo de Némesis, activa nuevamente las turbinas para seguir su recorrido a través del Olimpo, llegando así al Taller de Dédalo.

Curiosidades Editar

  • A pesar de no ser un jardín como tal recibe este nombre debido a que se encuentra justo encima de los Jardines del Olimpo.
  • Según Afrodita los únicos que pueden arreglar los puentes son Dédalo, que no puede por su labor en el Laberinto y Hefesto, que esta encerrado dentro de su Fragua en el Inframundo.

Galería Editar

Wiki al azar