Fandom

God of War Wiki

Jabalí Salvaje

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jabalí Salvaje aparece en Rise of the Warrior Jabalí Salvaje aparece en God of War II
Jabali Salvaje.jpg

Arte conceptual del Jabalí Salvaje.

Los Jabalíes Salvajes son jabalíes comunes que deambulan por la Isla de la Creación en God of War II.

Mitología Griega Editar

Los jabalíes son animales comunes en las selvas y bosques de Grecia. Existen dos jabalíes legendarios en el mito griego: el Jabalí de Erimanto (que fue capturado por Hércules en su cuarto trabajo) y el Jabalí de Calidón (que fue enviado por Artemisa para devastar la región de Calidón).

En la saga God of War Editar

Rise of the Warrior Editar

Jabalí Salvaje atacando a Circe.jpg

Un Jabalí Salvaje atacando a Circe.

Un Jabalí Salvaje es enviado por el General para matar a Circe en la isla de Eea, debido a que la hechicera iba a colaborar con un grupo de guerreros que buscan venganza contra él. En el preciso momento del ataque, en el interior del Templo de Circe, llega el guerrero de Crisa junto al resto de sus hombres y pone fin a la vida de la criatura, salvando la vida de Circe.

God of War II Editar

Los Jabalíes Salvajes atacan a Kratos cuando se acerca a ellos, y le golpean con sus grandes colmillos. Son enemigos bastante lentos. Si también hay algún cíclope alrededor, éste puede coger al jabalí, morderle la cabeza y arrojárselo a Kratos como proyectil.

Kratos puede matar rápidamente a un Jabalí Salvaje agarrándole la pata, alzándole, y abriéndole el estómago por la mitad. Matándolos de esta forma se obtienen orbes dorados.

Galería Editar

  • Perfil del Jabalí Salvaje.
  • Boceto del Jabalí Salvaje.
  • Un Jabalí Salvaje en Rise of the Warrior.

Wiki al azar