Eraicon-GOW1
Ira de los Dioses

La Ira de los Dioses.

¡Que la Ira de los Dioses dirija tus espadas, Kratos!

– Atenea

La Ira de los Dioses es una habilidad especial en God of War, la cual Kratos obtiene luego de aumentar el poder de las Espadas del Caos hasta el nivel 2.

Una vez obtenida, aparecerá un icono en la esquina inferior derecha que se asemeja a un casco espartano. La "pluma" de dicho casco es el medidor de esta habilidad, y cuando se encuentre totalmente cargado (lo cual ocurre cuando la pluma del casco parpadea), Atenea le dirá a Kratos que presione L3 y R3 al mismo tiempo para activar la Ira de los Dioses.

Furia de los Dioses en God of War

Kratos atacando con la Ira de los Dioses.

Una vez que Kratos activa esta habilidad, éste será "sobrecargado" con poder, sus ataques infrigirán muchísimo más daño a sus enemigos, no podrá ser derribado por éstos (recibirá daño, pero mucho menos). Una vez activada la habilidad durará hasta que el medidor sea drenado por completo. El medidor puede volver a llenarse ejecutando ataques exitósamente y venciendo a los enemigos.

Aumentando el nivel de las Espadas del Caos, los efectos de la Ira de los Dioses se vuelven más poderosos y también obtiene nuevas habilidades. La Ira de los Dioses solo puede activarse cuando el medidor se halle completamente lleno, y una vez que está activado no puede desactivarse, por tal motivo debe usarse con prudencia.

La Ira de los Dioses no vuelve a aparecer en los juegos posteriores a God of War.

AtaquesEditar

Ira de los Dioses 3

Kratos utilizando la Ira de los Dioses.

  • Activar Ira de los Dioses - L3 + R3
(Requiere nivel 2 de las Espadas del Caos)
  • Tempestad de los Destinos - Cuadrado Cuadrado Triángulo
Poderoso ataque para despejar espacio. (Requiere nivel 4 de las Espadas del Caos).
  • Bendición de Atenea
Kratos recibe magia infinita mientras la Ira de los Dioses se halle activada. (Requiere nivel 5 de las Espadas del Caos).

Curiosidades Editar

  • Es la única capacidad de ira, que puede no obtenerse si no se desea, ya que es la única que se obtiene opcionalmente al potenciar un arma (las Espadas del Caos).
  • Es la única Ira, que una vez activada, no puede ser desactivada.
  • Mientras que la Ira de los Dioses está activada, la energía que envuelve a Kratos adquiere la apariencia de una armadura. Sobre la cabeza aparece un casco con penacho espartano similar al icono de la habilidad.
  • Conforme el medidor se va llenando, éste va cambiando de color: de rojo a púrpura, luego azul, después celeste, y finalmente un color blanco plomizo cuando está completamente lleno. De igual forma, cuando se vacía el medidor la secuencia de colores se da en sentido contrario.
  • La Espada del Olimpo tiene una habilidad llamada Furia de los Dioses, que le permite lanzar rayos con cualquier ataque.

Galería Editar

Artículos relacionadosEditar