Fandom

God of War Wiki

Invencibilidad

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Invencibilidad otorga a sus usuarios fuerza sobrehumana y resistencia. Un poder que poseen los dioses y titanes por igual, que otorga la inmunidad a la mayoría de los usuarios, si no todos los ataques mágicos, que fácilmente pueden matar a seres humanos o mortales. Contrariamente a su nombre, sin embargo, muchos portadores de este poder pueden ser asesinados, después de haber sido debilitados por otros medios. Una de estas armas, como lo demuestra en muchas ocasiones, es la Espada del Olimpo, primero diseñada para poner fin a la Gran Guerra, y lo suficientemente potente como para matar a un Dios. Muchos de los dioses encontrados a lo largo de la saga God of War han dado muestras de este poder, el único medio de detener a ser elementos como la Caja de Pandora, y si los dioses forjaran armas como la Espada del Olimpo y el Guantelete de Zeus. Aunque en God of War III, todos los personajes que supuestamente poseen este poder son asesinados en un lugar sencillo, pero de una manera brutal. Esto puede deberse a que Kratos posee algún grado de poder divino, por no sólo ser un semidios, sino un Dios antiguo y tiene la Espada del Olimpo es su poder desde hace algún tiempo en el juego.

Wiki al azar