Fandom

God of War Wiki

Inmortalidad

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los dioses viendo a los titanes.png

Los inmortales dioses del Olimpo

En la mitología griega un Inmortal es un ser que no se ve afectado por muchas cosas que mataría a un mortal. Dioses y ciertas criaturas mágicas son inmortales, no pueden morir por el paso del tiempo, inmune a todas las enfermedades humanas y sobrenaturales, y capaz de sobrevivir a los daños que fácilmente podrían destruir a un mortal. Hay que señalar, sin embargo daño suficiente de ciertas fuentes todavía puede matarlos. La mayoría de los dioses y titanes caen bajo esta categoría. Algunos de ellos, sin embargo, conservan la edad, pero no envejecen.

En la saga God of WarEditar

Muchos seres inmortales se encuentran a través de la saga God of War, incluidos los dioses y titanes. Sin embargo, ser inmortal en el universo de God of War no asegura que pueden vivir por siempre. Debido a su longevidad, los dioses y los titanes sólo podrían ser asesinados por otro ser inmortal, el poder de la caja de Pandora, la Espada del Olimpo, el Guantelete de Zeus y la Espada de los Dioses. Esto significa que, Zeus podría ser efectivamente asesinado.

El ser más potente es el inmortal, ya que es el más difícil de matar para una persona. Zeus, por ejemplo, sobrevivió a múltiples heridas de arma blanca infligidas por la Espada del Olimpo, mientras que los soldados no-muertos lucharon contra Kratos y cayeron en docenas por casi cualquier arma utilizada.

La mayoría de los seres inmortales en las saga son los siguientes:Editar

Páginas relacionadasEditar

Wiki al azar