Wikia

God of War Wiki

Hoja del Juicio

Discusión0
997páginas en el wiki
Eraicon-ASCM
Hoja del Juicio

Diseño conceptual de la Hoja del Juicio.

La Hoja del Juicio es una de las muchas armas disponibles en el modo multijugador de God of War: Ascension. Esta hoja decisiva, útil para combos, fue forjada por las calculadoras manos de Némesis. Aviva la brutalidad vengativa con ciega justicia.

La Hoja del Juicio fue incluida en diferentes ediciones especiales de God of War: Ascension y se utilizó como regalo al reservar el juego antes de su lanzamiento en determinadas tiendas. Posteriormente, el 16 de mayo de 2013 en Europa, se puso a la venta en PlayStation Network para el resto de jugadores. Desde el 28 de mayo de 2013 puede adquirirse en territorio americano, ya sea en solitario o junto al martillo Mjölnir en el Pack Armas del Juicio.

Desbloqueo Editar sección

Como todo el contenido descargable, la Hoja del Juicio está desbloqueada en el juego desde el momento en que se activa el código promocional o desde que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar sección

  • Nivel 1 - Poder Físico +8%
  • Nivel 2 - Poder Físico +9%
  • Nivel 3 - Poder Físico +10%

Ataques Especiales Editar sección

  • L1 + Cuadrado - Ira ineludible
Poder Físico Prepara combos derribando a los enemigos con un ataque en carrera.
  • L1 + Triángulo - Retribución divina
Poder Físico Potente ataque giratorio que puede hacer retroceder a los enemigos.

Diseño Editar sección

La Hoja del Juicio representa el poder de la justicia. En ambas caras de la extraña hoja se encuentra una figura femenina con los brazos extendidos y los ojos vendados, esto último es una característica común en multitud de representaciones de la justicia. En cada uno de los laterales de la hoja también se halla el rostro de otra misteriosa silueta femenina, ambas simulan salir de los recipientes que sostiene la figura central, representando la balanza equilibrada entre el bien y el mal. En el centro de la hoja está escrito en griego el nombre de Némesis (Νέμεσις), Diosa de la Justicia y creadora de la Hoja del Juicio.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio