FANDOM

Eraicon-ASCM
Hoja de Zeus

Arte conceptual de la Hoja de Zeus.

Esta hoja, templada con la Llama del Olimpo, atraviesa a los enemigos con puro terror.

La Hoja de Zeus es una espada apta tanto para la magia como para el combate, disponible en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Desbloqueo

Icono Zeus

Para desbloquear la Hoja de Zeus, el guerrero debe vender su alma al Dios de los Cielos y alcanzar el nivel 9 de lealtad. Únicamente podrá ser equipada mientras el guerrero mantenga dicha alianza con el dios.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Poder Físico +8% Poder Elemental +3%

Experiencia

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 10.000 EXP
  • Nivel 3 - 30.000 EXP

Ataques Especiales

  • L1 + Cuadrado - Ciclón olímpico
Poder Físico Rápido ataque giratorio.(despues de subir de nivel) la onda final silenciara a los enemigos.
  • L1 + Triángulo - Flagelación de Zeus
Poder Elemental
Ataque de onda que se carga y no se puede bloquear.(despues de subir de nivel) se puede cargar manteniendo apretado Triángulo.

Hoja Divina de Zeus

Hoja Divina de Zeus

La Hoja divina de Zeus en el menú de personalización.

La versión divina de la Hojaa de Zeus esta hecha completamente de plata, tiene destellos plateados y las estadísticas modificadas.

Desbloqueo

Para desbloquear la Hoja Divina de Zeus el guerrero debe usar 2 tokens de ascension.

Estadísticas

  • Nivel 1Salud +5 Poder Físico +9% Poder Elemental +3%

Experiencia

  • Nivel 1 - n/a
  • Nivel 2 - 35.000 EXP
  • Nivel 3 - 85.000 EXP

Diseño

La Hoja de Zeus guarda gran parecido con la Espada del Olimpo. Ambas cuentan con los mismo colores distribuidos de forma similar, también con una gran abertura vertical en el centro de la hoja, y la zona alta de las empuñaduras están adornadas con el rostro del omnipotente Dios de los Dioses.

Galería