Fandom

God of War Wiki

Hoja de Campeón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hoja de Campeón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Hoja de Campeón.jpg

Diseño conceptual de la Hoja de Campeón.

La Hoja de Campeón es un arma para el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta espada sanguinaria, ideal para el cuerpo a cuerpo, es testigo de incontables victorias, recordando siempre el lema del guerrero: O con tu escudo o sobre él."

La Hoja de Campeón fue originalmente un obsequio exclusivo para todos los jugadores que participaron en la Beta del modo multijugador de God of War: Ascension, desde el 12 de diciembre de 2012 hasta el 21 de enero de 2013, disponible para los miembros de PlayStation Plus y los jugadores de Rise of the Warrior. Posteriormente, el 28 de mayo de 2013, se puso a la venta en PlayStation Network, pudiéndose adquirir en solitario o en el Pack de Campeón, que incluye la Hoja de Campeón, el Martillo de Campeón y la Armadura de Campeón.

Desbloqueo Editar

Como todo el contenido descargable, la Hoja de Campeón está desbloqueada en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipársela al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +8%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +9%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +10%

Ataques Especiales Editar

God of War Ascension Multijugador 23.jpg

Un guerrero con la Hoja de Campeón siendo arrojado al vacío en el modo multijugador.

  • L1.png + Cuadrado.png - Furia heroica
Poder Físico.png
Prepara combos derribando a los enemigos con un ataque en carrera.
  • L1.png + Triángulo.png - Bravura indoblegable
Poder Físico.png
Potente ataque giratorio que puede hacer retroceder a los enemigos.

Diseño Editar

La Hoja de Campeón es una enorme espada gris con el símbolo de Esparta, la letra Lambda, tallado entre la hoja y la empuñadura. Grabado en la hoja se puede leer: ἢ τὰν ἢ ἐπὶ τᾶς, que literalmente significa: "O con esto o sobre esto", frase que las madres espartanas decían a sus hijos antes de ir a la guerra, lo que implicaba que debían volver victoriosos a casa con su arma de combate, o muertos, pero que su cuerpo aún conservase el arma, demostrando que en ningún momento abandonaron la batalla.

Galería Editar

Otros elementos incluidos en el Pack de Campeón:

Wiki al azar