Hoja de Ares

Hoja de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Hoja de Ares.jpg

Arte conceptual de la Hoja de Ares.

La Hoja de Ares es una de las múltiples armas disponibles en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta hoja, cuya empuñadura es el cráneo de una arpía salvaje, ha aplastado los huesos de incontables enemigos."

Cuenta con diversos ataques de largo alcance, tanto físicos como mágicos.

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

Para desbloquear la Hoja de Ares, el guerrero debe alcanzar el nivel 9 de lealtad al dios Ares.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +11%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png +12%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png +13%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 10.000 EXP

Nivel 3: 30.000 EXP

Hoja Divina de Ares Editar

La versión divina de la Hoja de Ares es la misma espada con la diferencia de estar hecha completamente de plata, tener destellos plateados y tener estadísticas modificadas.
142px-Godly Blade of Ares.jpg

La hoja divina de Ares en el menú de personalización.

Desbloqueo Editar

Para desbloquear esta espada el guerrero tiene que usar 2 tokens de ascension para adquirirla.

Estadisticas Editar

  • Nivel 1 - Poder Físico.png12% Poder Elemental.png 5%
  • Nivel 2 - Poder Físico.png13% Poder Elemental.png 6%
  • Nivel 3 - Poder Físico.png14% Poder Elemental.png 7%

Experiencia Editar

Nivel 1: N/A

Nivel 2: 35.000 EXP

Nivel 3: 85.000 EXP

Ataques Especiales Editar

L1.png + Cuadrado.png - Fuego vengador

Poder Físico.png

Ataque giratorio múltiple, apto para combo. (Después subir de nivel) una onda adicional abrasara a los enemigos.

L1.png + Triángulo.png - Arrebato de Ares

Poder Físico.png

Ataque de acometida que no se puede bloquear y produce una onda ígnea.(despues de subir de nivel) Pulsa el botón Cuadrado.png para cambiar a una onda horizontal.

Diseño Editar

La empuñadura de la Hoja de Ares está adornada con el cráneo de una arpía, las cuales sirven al Dios de la Guerra. El resto de espada está compuesta de hierro y bronce.