• si necesitas consejos simplemente pedime.

      Cargando editor...
    • hola:)

        Cargando editor...
    • Hola Espartano ¿necesitas un consejo? :P

        Cargando editor...
    • juego con lanzas pero veo que en multijugador pocos la usan. ¿es concluyente que son mas devil que las otras? o estoy paranoico. ahora me gustaria mas estratejias cuando se luche con lanzas en especifico uso la lanza del destino, armadura de furia completa, dios ares , uso el cuerno de batalla o el llamado a las armas, ambas me gustan pero prefiero el  cuerno de batalla, tambien uso la reliquia de la plenitud y de magia utilizo furia de ares.

        Cargando editor...
    • bueno las lanzas son debiles pero lo compensa la gran cantidad de golpes que puedar y en el tema de la estrategia te conviene usar la lanza larga de Ares con la armadura de guerra de Ares completa ya que ofrece vida,defensa y poder fisico (cosa que la armadura de furia no ofece) es mejor usar de item el "muro de fuego'"' ya que al quemar a los enemigos con ese item es mas rapido matarlos y la mejor reliquia de Ares es la "reliquia de determinacion" ya que ofrece poder fisico y elemental por minuto (es la reliquia mas potente de Ares)

        Cargando editor...
    • SI TENGO ESTA DUDA la mejor armadura es la de ares o la de cual dios es la mejor

      salusdos desde esparta guerreros

        Cargando editor...
    • bueno la mejor armadura de Ares es la armadura de guerra divina de Ares.

      y la mejor armadura armadura de dios es la armadura olimpica de Hades ya que ofrece muchisima defensa tanto fisica como elemental.

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      bueno la mejor armadura de Ares es la armadura de guerra divina de Ares.

      y la mejor armadura armadura de dios es la armadura olimpica de Hades ya que ofrece muchisima defensa tanto fisica como elemental.

      gracias

        Cargando editor...
    • De nada Espartano si necesitas saber otra cosa avisame.

        Cargando editor...
    • ok 0 kills

        Cargando editor...
    • hey NICO REAPER muchas gracias por tu opinion, y te molesto con otra cuestion si no es mucha molestia. yo uso la armadura y arma que te describi anteriormente por que me gusta tener equilibrado los dos ataques elemental y fisico y ademas buen enfriamento, entonces me pregunto estas caracteristicas no son las ideales si se sigue a Ares, ahora tambien me pregunto si desde ya es bueno aconstumbrame a otra arma o si manejo barbaro una lanza seria algo muy bueno, seguire usando muro de fuego y la reliquia de determinacion es buena pero muy dura obtener los beneficios por acumalacion de tiempo mientras la de la plenitud es mas facil aunque si da mucho mejor la reliquia de determinacion, hay man muchas gracias saludos desde Medellin, Colombia.

        Cargando editor...
    • Bueno en el tema de las estadisticas es mejor tener defensa y fuerza a tener solamente poder,si queres tener unas estadisticas equilibradas desde el principio te recomiendo a Hades ya que las estadisticas son muy equilibradas.

      con el tema de las armas es mejor aprender a usar todas por igual y saberlas manejar para no quedar mal parado contra los otros enemigos.

      y realmente recomiendo la reliquia de determinacion porque podes matar a un enemigo de MUY pocos golpes lo digo por experiencia (me anda dado muchas palizas con esa reliquia al nivel 3) en cambio la requilia de la plenitud dependes de la magia y cuando necesites usar la magia ya perdiste el poder de la reliquia.

      de nada y otro saludo desde San Martin de los Andes,Argentina.

        Cargando editor...
    • hola en tu experiencia, cual seria la mejor combinacion de armas, poderes, armaduras, reliquias, magia, etc para cada dios (excluyendo armaduras olimpicas)  gracias, saludos

        Cargando editor...
    • Hola.

      Bueno con Ares el mejor conjunto es la armadura de guerra (o la armadura divina de guerra) con la espada de Atenea u El Martillo de guerra del Olimpo,la reliquia para Ares es la reliquia de la determinacion debido a que podes ganar mucho poder fisico y elemental por minuto,la magia que recomiendo es infierno de Ares ya que anula la defensa por un tiempo o incineracion ya que puede quemar a los enemigos y como item podes usar llamado a las armas que anula la defensa y da un incremento de velocidad tanto para movimiento como para los ataques u ojo de lobo que crea una burbuja que explota al contacto de los enemigos y los quema.

      Con Zeus es un poco mas complicado debido a que los guerreros de Zeus tienen muy poca salud.es mejor usar la Armadura de Hercules ya que da mucha vida y el arma mas util es el Mazo de Zeus ya que tiene ataques especiales muy potentes,Para la magia es depende ya que todas son muy potentes,aunque la mas util es (a mi opinion) juicio de Zeus, como item es mejor es Égida de Zeus ya que ofrece un escudo que bloquea todos los ataques por una buena cantidad de tiempo y como reliquia para elegir son estas 3:la reliquia de la prosperidad que da magia por cada de minijuego de cofre exsitoso,la reliquia de asclepio que da gana cuando la salud es baja o la reliquia de la oportunidad que da una probabilidad de ganar magia haciendo un monton de acciones en el juego.

      Con Hades es algo mas facil ya que sus estadisticas son bastante equilibradas

      El arma en este caso depende porque todas son muy buenas,aunque el arma mas potente es la Espada de Hades ya que tiene ataques especiales muy rapidos y que pueden maldecir, la armadura pueden ser cualquiera de las 3 armaduras normales u divinas pero lo mas util es la Armadura divina de guerra de Hades ya que ofrece vida,poder fisico y elemental,las magias las utiles pueden ser 3: Robo de Vida,Vortice de Hades Sacrilegio,el item mas util es Colmillo de Espectro ya que somos invulnerables ante los ataques y podemos robar vida de los enemigos cercanos y como reliquia las 2 mejores son la reliquia de la dominación y la reliquia de la agilidad.

      y con Poseidon es uno de los dioses que ofrece mas vida que los demas guerreros ademas de tener buena defensa,el arma mas potente es la Hoja de Poseidon ya que regenera la magia a medida que luchamos,la armadura es algo mas complicado para elegir ya que todas ofrecen defensa aunque la mejor es la Armadura de guerra de Poseidon (y su version divina),la magia para dañar a los enemigos es la Cresta de Poseidon y, para curar a los compañeros y uno mismo es la Ola de redención,el item mas util es el Manto de Boreas ya que puede regenerar magia y ralentizan a los enemigos que te atacan y como reliquia son 2 que son muy utiles y son:reliquia del sacrificio ya que da magia por cada muerte brutal y muerte por trampa y cuando empiezan las partidas y la reliquia de la resistencia que da vida y resistencia fisica y elemental cuando queda menos de 30 puntos de vida.

      Espero que esta información te sirva de algo.

      Un gran saludo,Nico Reaper.

        Cargando editor...
    • nico muchas gracias gran respuesta!

        Cargando editor...
    • de nada, espero que hayas conseguido muchas muertes con las combinaciones ¡¡te deseo mucha suerte guerrero!!

        Cargando editor...
    • Los muy niños rata siempre me vienen atacando con el mismo ataque y el 98% de las veces me ganan.y desde ese dia yo solo juego competicion de los dioses solo o por equipo.¿Que me recomiendas que haga?

        Cargando editor...
    • Lo que te recomiendo es usar mucho el bloqueo,el contraatque y la magia para mantenerlos lo mas alejados posible,una vez que empiezan con los combos infinitos no paran mas.

      Ademas tambien de matarlos con armas de entorno que hay en en mapa (posible la maza) y las trampas para matarlos y para dejarlos con MUY poca vida.

      Tambien te recomiendo la hoja de Atenea ya que el ataque especial rapido si se hace en el aire genera un escudo y el ataque especial pesado te cura la vida.

      o el mazo de Poseídon que tambien genera un escudo cuando se usa el ataque cargado y sus ataques especiales atraen a los enemigos.

        Cargando editor...
    • hola tengo dos preguntas:

      me podes recomendar un combo relativamente facil y efectivo? me cuesta bastante hacer buenos combos q den resultado

      como  enciendo la caldera de arquimides?

      gracias espartano!!

        Cargando editor...
    • Hola guerrero

      Bueno en el tema de los combos el mas facil de hacer es triangulo en el aire,2 golpes con cuadrado en el suelo,otra vez triangulo en el aire y despues amarrarlo en el aire para sacar un daño adicional,practicalo es un combo facil de hacer y rapido de memorizar.

      Y para encender la caldera de arquimedes hay que conseguir la llave de arquimedes cuando los dioses intervengan, ir a la zona central del mapa, justo debajo del altar central,apretar R1 y hacer el minijuego que pide para poder encenderlo y conseguir un bonus de experiencia.

        Cargando editor...
    • muchas gracias nico saludos!!

        Cargando editor...
    • De nada guerrero y ahora ¡¡reclama tu merecida victoria!!

        Cargando editor...
    • hola nico quiero saver como hacer las tres ondas co la hoja de poseidon porfavor mi nombre e CHRISSERKER  Y NESECITO AYUDA CON ESA ESPADA PORFAVOR SOLO ESE FAVOR

        Cargando editor...
    • Hola Chris.

      Para hacer las 3 ondas con la Hoja de Poseidon lo que hay que hacer es simple:

      Tenes que hacer una cantidad de combos algo grande hasta que te aparezcan 2 orbs azules y despues usar el ataque especial pesado.

      Espero que haya podido resolver tu problema.

      Un saludo. :)

        Cargando editor...
    • Una cosa, Si eres nuevo en el online, que dios y tipo de armas deberia usar.

      Quiero saber si hay diferenciao que todas las lanzas constrarrestasn su daño con velocidad y los martillos alrevees, las espadas son mitad y mitad O...

      Tambien quiero saber lo de los dioses porque por mi voy con Hades (oviamente) o que el es bueno cuando estas avansado y para el principio seria conveniente otro.

      Ese tipo de informacion.

        Cargando editor...
    • Bueno si sos nuevo y no tenes NADA de DLC te conviene usar la armadura de guerrero completa y el arma a tu elección.

      En el tema de las primeras armas, si todas tienen una caracteristica especial:

      Las espadas son un equilibrio ya que son bastante rapidas y fuertes pero su "hablidad exclusiva" es que son armas muy ofensivas.

      Los martillos son lentos pero lo compensan con ataques que mandan a volar a los oponentes y su "hablidad exclusiva" es ofrecer resistencia fisica y en algunos resistencia elemental.

      Las lanzas son las armas mas rapidas de todas las armas pero tienen MUY poco poder fisico pero su "hablidad exclusiva" es ofrecer grandes cantidades de poder elemental.

      Y a mi opinion te conviene usar a Ares si sos nuevo, ya que ofrece mucho poder fisico (15% base) y la magia llamada Puño de Ares que te permite conseguir muertes por fuera del mapa.

      Y tambien recomiendo conseguir la Armadura de Morfeo' ya que es una armadura muy util para el combate ya que ofrece poder fisico y elemental.

      Espero que esta información te sirva de algo Hades

      Un saludo.

        Cargando editor...
    • muchas gracias nico soy chrisserker eres lo maximo amigo gracias

        Cargando editor...
    • De nada chris y espero que hayas podido conseguir muchas kills con la Hoja de Poseidon.

      Un saludo guerrero y ahora ¡¡¡¡A BUSCAR LA VICTORIA!!!!

        Cargando editor...
    • Se me olvido dar las Gracias a NICO REAPER por ayudarme y como dato te digo que en mi primera partida que fue captura la bandera y aun no sabia de consejos estube todo el rato corriendo y que todos me persiguieron y mi equipo estaba solo y me felicitaron XD.

        Cargando editor...
    • MUY BIEN POR ESO!!!! segui asi para conseguir la parte superior de la armadura de Manticora que es un poco dificil

        Cargando editor...
    • Muchas gracias :D, no he jugado mucho ya que ese personaje lo abandone porque estaba en la casa de mi primo con su consola, asi que me pasare el historia y comenzare de 0 pero igualmente me se más tecnicas y de que va.

        Cargando editor...
    • Bueno, perfecto ahora vas a empezar mejor y lo vas a tener todo mas facil!!

        Cargando editor...
    • Y si alguien quisiera que jugaramos preguntenme

        Cargando editor...
    • Fail, el anterior soy yo sin iniciar seción

        Cargando editor...
    • jajajajajjajajajaja eso pasa por no dejar la opcion tildada de siempre conectado XDD y si queres mandame una solicitud de amigo buscame como freeed272

        Cargando editor...
    • Ademas de pasarme a la wiki de historia gow XD

        Cargando editor...
    • hola nico, yo juego con zeus y queria saber si la cual es mejor la armadura divina o la de oro? y como haria para ganar experiencia de una manera rapida??? grcais 

        Cargando editor...
    • Hola!!! para empezar gracias por pedirme un consejo, hacia mucho que nadie entraba en este foro XD

      Bueno ahora al tema!. Para empezar la mejor armadura divina de Zeus es la de Hercules porque da mucha vida, poder elemental y resistencia elemental y como mejor armadura (en general) para Zeus es la Olimpica y para ganar mucha experiencia dentro de todo "rapido" es ir al modo competición (o juicio) de los Dioses y jugar el mapa "Desierto de las almas perdidas" con guanteletes, haciendo esto podes ganar 5000 y un poco mas de experiencia.

      Un enorme saludo :D

        Cargando editor...
    • Estoy usando a Zeus y me gustaría saber cual es la mejor armadura completa para Zeus estoy usando los guanteletes de nemea! Alguien que sepa mucho del juego por favor.

        Cargando editor...
    • Hola Anonimo!

      Bueno la mejor armadura que podes usar es la Armadura Olimpica de Zeus ya que tiene mucha resistencia fisica como elemental y mucho poder fisico pero si no tenes esa armadura te recomiendo la Armadura de Hercules, tanto la versión normal como la versión divina.

      Si necesitas algun consejo mas solo pedilo.

      Un gran saludo :D

        Cargando editor...
    • hola bueno resulta que tengo un microfono  usb lo coneto la ps3 me lo reconoce resulta que entro al juego a modo multijugador nose si me reconoce el microfono el juego ya que no me sale ni un palante o algo que me avise que esta funcionando en ese juego mi microfono me hago entender mi pregunta espero que la entiendas y saludos espero que me ayudas mi marca de microfono es  playgear by fujitel :)

        Cargando editor...
    • Yo no me encargo de solucionar ESE tipo de problemas, yo nunca tuve un microfono para PS3 asi que no sabria que decirte :/

      Pero si necesitas algun consejo para jugar en el multijugador avisame.

      Un gran saludo!!!!.

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      Yo no me encargo de solucionar ESE tipo de problemas, yo nunca tuve un microfono para PS3 asi que no sabria que decirte :/

      Pero si necesitas algun consejo para jugar en el multijugador avisame.

      Un gran saludo!!!!.

        Cargando editor...
    • perdon por eso soy nuevo esta cosa y gracias 

        Cargando editor...
    • De nada.

      ¿recien empezas en el multijugador?

        Cargando editor...
    • no se rato que juego el multijugador  pero en esta pagina y no sabia como responderte jajaja 

        Cargando editor...
    • No entendi nada, ¿podrías explicarte un poquito mejor? por favor, muchas gracias XD

        Cargando editor...
    • dije que en esta pagina soy nuevo eso dije y el multijugador lo juego se rato  :)

        Cargando editor...
    • Aaaaah ok!

      Bueno necesitas algun consejo? :P

        Cargando editor...
    • no y gracias por preguntar 

        Cargando editor...
    • bueno no es un consejo es una pregunta cuando entras a entrenar ai  5 escaleras en la ultima no ai ningun dios para que sirbe ese ver si me hago entender si sabes me puedes decir y gracias 

        Cargando editor...
    • Esa quinta escalera no hace nada, es solo decoración o un Easter egg XD

        Cargando editor...
    • ah ok gracias 

        Cargando editor...
    • De nada! :)

        Cargando editor...
    • Hola Nico soy danielgames tendo unas dudas     ¿Que puedo hacer si mi internet esta lento y no me deja jugar?  ¿Me podrias decir algunos combos?   ¿En las armaduras divinas cuales son mejores las plateadas o las que son doradas? Gracias.

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      Esa quinta escalera no hace nada, es solo decoración o un Easter egg XD

      Me imagino que es un codigo fallido o algo asi

        Cargando editor...
    • 200.75.101.104 escribió:
      Hola Nico soy danielgames tendo unas dudas     ¿Que puedo hacer si mi internet esta lento y no me deja jugar?  ¿Me podrias decir algunos combos?   ¿En las armaduras divinas cuales son mejores las plateadas o las que son doradas? Gracias.

      Hola Daniel!

      Lo que podes hacer con el tema de internet es simplemente apagar la play, reiniciar el modem (apagarlo, darle unos segundos y volverlo a prender) y volver a prender la play para poder captar la mayor señal posible.

      Para los combos solo puedo decirte que veas los ataques especiales de cada arma asi podes crear tus propias combinación

      Y con el tema de las armaduras divinas es mas facil de solucionar, en la sección del multijugador me encargue de poner todas las variantes divinas de todas las armaduras por alianza, para que sea mas facil saber cual armadura es la mejor para comprar en la primera ascension.

      Espero que esta info te sirva y un gran saludo.

      Atentamente: Nico Reaper

        Cargando editor...
    • 200.75.101.104 escribió:
      NICO REAPER escribió:
      Esa quinta escalera no hace nada, es solo decoración o un Easter egg XD
      Me imagino que es un codigo fallido o algo asi

      No es ningun codigo fallido, ningun bug ni nada de ese estilo. Los desarrolladores lo pusieron aproposito para darle algo de misterio y/o curiosidad

        Cargando editor...
    • Oye amigo una cosa, me puedes explicar como ganar esos "Tokens de ascension" Veras, tengo la armadura de guerrero (completa y todo al nivel 2, soy nuevo) espada como arma y otra pregunta, me puedes dar consejos para matar a las medusas (las hijas de **** esas que solamente te muerden y te atacan con la cola) y a los jefes finales? (me importa mas la anterior mencionada) y eso que nada mas juego a juicio de los dioses porque para jugar 1vs1 no soy muy bueno, soy nivel 5 y todos casi con nivel 36, 24, en fin, niveles altos, espero que me ayudes espartano ;) adios y que los dioses compensen tu honor!

        Cargando editor...
    • Hola Guerrero! :D

      Bueno para conseguir los "Tokens de Ascension"  tenes que ascender, aca te dejo una imagen paso a paso para poder ascender tenes que llegar al nivel 40 para que te salga la opción para ascender, te recomiendo comprarte las Armas Olimpicas cuando asciendas por primera vez , son armas muy fuerte y las que mas cuestan mejorar

      Como Ascender a tu Guerrero
       Para matar a las Gorgonas Encapuchadas lo que hay que hacer simplemente esquivar sus ataques y tener unos buenos guanteletes equipados para poder matarlas con mucha facilidad

      Y para matar a los jefes te voy a dejar unos videos ya que habia escrito una explicación de como ganarles pero parece que, por ser una respuesta muy grande, no se pudo subir. Te recomiendo usar guanteletes para jugar en el modo Juicio de los Dioses por que es mas facil matar a los enemigos, incluyendo jefes.

      Laberinto de Dedalo (Donde aparece Skorpius)

      https://www.youtube.com/watch?v=86rGfPtBs20

      Foro de Hercules

      https://www.youtube.com/watch?v=xreEkGrgndo

      Torre de Delfos (Donde aparece la Manticora)

      https://www.youtube.com/watch?v=_6_l6br5h0M

      El centinela Olimpico aparece en el Coliseo de Persia y en la Rotonda del Olimpo y tiene los mismos ataques 

      Espero que esta info te sirva para que puedas ganar siempre y también puedas conseguir la Armadura de Morfeo que es muy fuerte para los jugadores principiantes

      Un gran saludo :)

        Cargando editor...
    • Gracias hermano y una cosa, como puedo matar a los elefantes? los que aparecen en el laberinto de dedalo, me aparecen 2 y como yo soy muy "pollito" por asi decirlo, lo unico que hago es correr, ataques especiales, objeto (tengo el corazon de vampiro creo, el que te convierte en neblina y absorbe vida) y ya, lo unico que hago porque ellos como que se vuelven locos le da algo porque tiran ataques fuertes tan rapido como si fueran lanzas (si se que tienen un tiempo de descanzo pero es muy corto) y me puedes enseñar a como bloquear? osea, si se como se hace, bloqueo + cuadrado, el problema es cuando usar el bloqueo porque casi siempre los enemigos me contraatacan o cosas asi :/ (una vez mate a 1 capitan satiro de un solo bloqueado echandolo del ring :v ) Estos son mis stats:

      Arma: Espada de hades (la que te dan al nivel 10)

      Armadura: Yelmo - casco de gladiador, Pechera - Armadura de Atenea, Botas - Armadura de Morfeo

      Magia - (no recuerdo el nombre, pero tiraba una especie de "tornado" a un enemigo)

      Objeto - Corazon vampirico (La de la neblina)

      Reliquia - De agilidad (Tenia la reliquia de dominio, pero nunca note su uso y la cambie, supuestamente era matar brutalmente a 5 enemigos, pero nunca note su uso)

      Nivel - 12 

      Trato de luchar solamente en el foro de hercules para la armadura de morfeo, y me puedes decir si no es mucha molestia como conseguir el casco de morfeo? y hay una armadura no recuerdo cual, que era que te aliaras con hades y mataras a 100 enemigos, como es eso? me puedes explicar? no se si era arma o armadura, pero si se que era: "Segador iv: Aliado con Hades, mata a 100 enemigos 0/100" Gracias y que los dioses compensen tu honor!!

        Cargando editor...
    • bueno para empezar una buen arma que te recomiendo es usar los Guanteletes de Jasón (son gratuitos aclaro) para usar el combo pesado y poder matar a CUALQUIER enemigo mas rapido, incluyendo los Juggernaut.

      Los rechazos se hacen con L1+X no con L1+cuadrado y cuando los Juggernaut empiezen su ataque con el mazo rechaza el primer golpe y vas a ver como paran el ataque

      El item que tenes es el Colmillo de Espectro y la magia de llama Alma del Sacrificio

      y para conseguir el casco tenes que ganar 5 veces el modo Juicio de los Dioses, igual con guanteletes es mas facil

      La espada que tenes se desbloquea en el nivel 9, no en el 10.

      Para conseguir la Armadura de Batalla de Hades tenes que matar a 100 jugadores (por que lo que estabas matando eran "Bestias"), a medida que vas matando a otros jugadores vas consiguiendo las partes de la armadura

      Un consejito muy útil, volve a hacer el tutorial pero completo, y revisa absolutamente todo lo que hay en el multijugador, no los modos de juego, sino los labores o trabajos para ir sumando puntos, y todo el equipo que se puede conseguir.

      Espero que esta info te sirva de mucho, un gran saludo :)

        Cargando editor...
    • Gracias broder! y esos guanteletes de jason que dices, investigue en el enlace que dejaste y dice que tengo que comprarlos por psn, pero son gratuitos como tu dices? osea, nomas lo descargo y ya? sin pago sin costos, nada? por que si es asi bueno lo puedo descargar, y, disculpame la ignorancia mano, define "Bestias" osea, enemigos comunes como los satiros y los parasitos, o jefes como los ciclopes, los juggernaut, las gorgonas la manticora etc, y yo estoy jugando nomas en competicion de los dioses porque para irme a las "grandes ligas" nescesito subir bastante de nivel y esperar hasta la noche porque siempre me sale el cosito del cable desconectandose :/ bueno no siempre, una vez trate de jugar favor de los dioses y me terminaron matando no por mala arma o malos stats, si no por el lag que tenia, fijate que cuando trataba de hacer agarre, tenia que dejar pulsado R1 para que funcionara, porque si no hago eso la cadena simplemente se devuelve como si nada :/ pero bueno, gracias por los consejos, vere como me van con esos juggernaut porque es ataque fuerte, y los ataques fuertes no se pueden bloquear (asi dijo el tutorial) pero muchas gracias por todo guerrero, que los dioses compensen tu honor!

        Cargando editor...
    • Los guanteletes son completamente gratuitos: los buscas, los descargas y listo.

      y si, las "Bestias" son los enemigos que salen solamente en Juicio de los Dioses.

      El nivel no tiene mucha importancia, lo que importa es la habilidad de uno cuando juega, yo te recomiendo que consigas la armadura de morfeo y ni bien la tengas equipatela completa y empeza a jugar los modos que son contra otros jugadores.

      y por el tema del Lag a todo el mundo el pasa, a algunos mas que a otros. Todo depende del País de donde vengan esos jugadores y también de su conexión a internet que tengan.

      De nada por la ayuda y suerte contra los demas, Un gran saludo amigo! :)

        Cargando editor...
    • Ya veo, pero si las bestias son los enemigos (tanto normales como jefes) que salen en Competicion de los dioses (que es lo mismo que juicio de los dioses) Por que no me aumenta? osea se queda puro en 0/100 y ya con lo que he echo deberia estar como maximo 48/100 o minimo 26/100 de todos los que he matado o estoy haciendo algo mal? Gracias y disculpa todas las preguntas que te hago xD Un gran saludo desde Venezuela hermano! :D

        Cargando editor...
    • Oye hermano! un consejo, Acabo de ascender de prestigio y tengo 4 tokens de ascension, que me recomiendas, comprarme los guanteletes olimpicos (los de hades cuestan 3 tokens) o comprarme 1 espada y armaduras divinas?

        Cargando editor...
    • Las Armas Olimpicas sin dudar, por que son las que mas cuesta mejorar. piden muchisima experiencia.

      Comprate TODAS las armas Olimpicas en la primera ascension por que son armas muy fuertes.

      Aparte "prestigio" es para otros juegos, en GoW son "ascensiones" aclaro esto por que muchos le dicen "prestigio" a las "ascensiones" por que vienen acostumbrados de los shooters, un error muy normal pero entendible XD

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Oye amigo una pregunta, tengo los Guanteletes de Jason y queria saber si me puedes decir un buen combo para esa arma, y nescesito tambien que me aconsejes en las armaduras (soy nivel 26 en ascension 1, no he ascendido todavia) lo que quiero es que haya un equilibro entre Resistencia Fisica y Poder fisico, lo elemental no me preocupa mucho, pero lo fisico si me preocupa y pensaba que me podrias ayudar, y yo lei acerca de que, por el anniversario del GOW los de Santa monica pusieron 48 DLC Gratis (Osea, casi todos) Y me preguntaba si lo volverian a hacer en este 2016, claro no hay nescesidad de noticiero, solamente queria que me dieras tu opinion a ver que piensas, gracias de antemano bro

        Cargando editor...
    • Los de el DLC es muy problable que vuelva a estar todo disponible asi que atento a eso, y si no me decis que a que dios le juraste lealtad no te puedo decir una buena combinación de armadura para que puedas equiparte y unos buenos combos que puedo darte son estos:

      empezar en el aire con un ataque pesado, 2 golpes ligeros e intentar enganchar

      empezar con el ataque lanzador, 2 golpes ligeros mantener apretado bloqueo y apretar R1 para enganchar

      empezar con ataque pesado, 1 golpe ligero y rapidamente saltar y enganchar

      y si aprovechas bien los ataques especiales de los Guanteletes puede que consigas un par de kills por fuera de mapa ya que el ataque especial pesado puede mandar muy lejos a otro jugador

      Espero que los combos y la info te sirvan de mucho y puedas hacer muchas kills

      Saludos guerrero! :)

        Cargando editor...
    • Estoy con el dios del inframundo, Hades!!

        Cargando editor...
    • Una elección muy equilibrada pero ¿cual es tu duda o tu pregunta? asi te puedo aconsejar :)

        Cargando editor...
    • Nescesito un "todo" Osea, armadura, armas, magia, todo, Soy nivel 27 ascension 1 (no he ascendido) 

        Cargando editor...
    • ok! gracias por especificar :)

      En realidad para Hades es bastante facil, equipate la Armadura de Fobos completa ya que da mucha vida, resistencia elemental y mucha reducción, para el arma equipate la que quieras ya que muchas armas son buenas si usas a Hades, magia te recomiendo Torrente de Hades, Alma de Sacrificio o Sacrilegio, como item te recomiendo Casco de Hades o Colmillo de Espectro y para el item te recomiendo estos: Dominación, Agilidad, Masacre, Fortuna, Prisa (o celeridad), Armonía.

      y si no tenes ascensiones, no es "Ascension 1" directamente tenes el titulo de "Guerrero" cuando asciendas por primera vez vas a tener el titulo de "Heroe" y cuando asciendas por segunda vez y todas las veces siguientes vas a tener el titulo de "Semi-Dios"

      Espero que te sirva la info. Un gran saludo! :)

        Cargando editor...
    • Gracias! y me puedes dar un consejo para derrotar a la escorpion del laberinto de Dedalo y como llegar a Polifemo? (Te dan un premio por eso si lo matas 3 veces) Es para conseguir mas XP y jugar con otras personas, asi dejo el cascaron y salgo a jugar con otra gente a ver is habilidades, gracias Por responder :D

        Cargando editor...
    • Para matar a Polifemo tenes 2 maneras:

      1) jugar 4vs4 y tener la suerte de conseguir la lanza y ejecutar.

      y 2) Jugar Competición de los Dioses llegar hasta el ultimo altar de la ultima ronda, conseguir la lanza y ejecutarlo.

      y para derrotar a Scorpio tenes que equiparte unos guanteletes, evitar sus ataques y usar siempre el combo pesado y los ataques especial y PRINCIPALMENTE usar el item cuando te manda a volar para que no te tire del mapa.

      Y esta info te va a servir mucho: en la sección del multijugador esta absolutamente todo, ya que me encargue de completar lo que faltaba, asi que si necesitas saber de alguna armadura o arma en particular simplemente lo buscas ahí. Lo digo por que aveces la memoria me falla pero me pasa muy poco XD

      Espero que la info te sirva de mucho, un saludo! :D

        Cargando editor...
    • Hola, me das consejos para Zeus? es que es el que tengo mas nivel alto, que me recomendas?

      PD: Soy nivel 36, sin ascension

        Cargando editor...
    • Te recomiendo usar la armadura de Hercules o la de batalla de Zeus completa, el arma a tu elección, como magia Tormenta Electrica al nivel 3, item: Egida de Zeus y como reliquia la Reliquia de Prosperidad

      La reliquia da 50 puntos de magia con cada minijuego de cofre existoso, con 2 cofres tenes para activar la magia, bastante útil para no tener que estar buscando fuentes de magia, Egida te sirve para salir de la lucha cuando te quede poca vida o cuando te ataquen en grupo y Tormenta Electrica para poder dañar gravemente o matar a varios jugadores a la vez.

      Espero que la info te sirva mucho, un saludo :D

        Cargando editor...
    • Gracias

        Cargando editor...
    • Oye, tienes ID de playstation? Para que me ayudes a conseguir la armadura de batalla de hades (la pechera, lo demas no porque ya lo tengo) Estoy por 86 y no es mucho lo que me falta, no quiero subir de nivel porque eso juego en competicion de los dioses (Que quiero ascender para igualarlos en combate de honor) 

        Cargando editor...
    • Si, si tengo y es freeed272, te ayudo mañana si no tenes ningun inconveniente

      Cual es tu ID? por que no agrego por agregar, tengo que saber a quien agrego

      Un saludo! :)

        Cargando editor...
    • Shadow-wind978 en ese mismo orden :) Es nomas para conseguir la armadura, despues, que tal si jugamos un rato en competicion de los dioses y me das consejos? (si tienes microfono, si no, no importa amigo ;) )

        Cargando editor...
    • El microfono te lo debo XD

      y gracias por pasarme la ID, ahora que la se, no te voy a eliminar la solicitud.

      Esto lo hago por que muchos jugadores brasilieros me mandan solicitud para jugar al minecraft (no se de donde sacan mi ID, pero no la conozco no la acepto)

        Cargando editor...
    • Curiosamente asi hace mi papa cuando no tiene algo: "Te lo debo" x'D Mira, si no me conecto como a las 2:30 (Que es la hora que salgo del liceo) Estoy en casa de mi abuela, y de hay me voy como por las 5:00 o las 6:30 que es cuando mi papa se va de su trabajo, de hay tengo todo libre si no me mandaron tarea ;D (Usualmente jugadores gringos tambien me agregan para el cod ghost, mayormente para 1vs1 porque siempre los termino cabreando :V )

        Cargando editor...
    • Te parece bien a las 10:00 p.m.? (hora Argentina)

        Cargando editor...
    • Ya volvi y estoy en casa de mi abuela, no vendre en la noche porque me ire con mi madre en taxi a mi casa, asi como por las 3:50 o las 4:00 de la tarde (Hora en Venezuela) Ya creo que voy llegando alla ;)

        Cargando editor...
    • Listo ya estoy en mi casa, te espero conectado bro, recuerda que ya te mande solicitud de amigo en playstation

        Cargando editor...
    • Ok pero creo que no voy conectare hoy :/

        Cargando editor...
    • Almenos cuando puedas, acepta mi solicitud para saber que ese eres tu

        Cargando editor...
    • Una pregunta,tengo bastante experiencia en el modo online,sirvo a poseidon ya subi de nivel(despues del nivel 40)quiero un cosejo uso Lanza del Olimpo y los guantes de Nemea me enseñan combos??

        Cargando editor...
    • soy bastante noob por eso

        Cargando editor...
    • Podrías por favor, reformular mejor la pregunta. Por que no entendi exactamente que necesitas saber

        Cargando editor...
    • cual es mejor,los guantes o la lanza????

        Cargando editor...
    • en competicio de los dioses

        Cargando editor...
    • y que arma seria adecuada para pelear contra otro jugador(soy sierbo de poseidon)

        Cargando editor...
    • En competición es mejor los guanteletes ya que podes trabar a los enemigos con los ataques pesado y para los combates .VS. es mejor la el Tridente del Olimpo (lanza del Olimpo)

        Cargando editor...
    • ah muchisimas gracias sensei :D 

        Cargando editor...
    • De nada Guerrero, ahora ¡¡a la lucha!!

        Cargando editor...
    • Oye nico, una pregunta, espero que puedas ayudarme: Veras, estoy luchando mejor contra otros jugadores y comienzo a subir de nivel mas rapido, pero cuando voy a combatir contra alguien de martillos (normalmente tienen el de hefesto y el de campeon, dios, los mas molestos) Siempre me terminan acorralando y lanzando y no eso es una vaina loca, no me dejan pero ni usar objeto, y si lo uso igual me matan :( espero que puedas ayudarme :) Gracias bro y que los dioses compensen tu honor!

        Cargando editor...
    • Lo que te hacen amigo se llama reset y lo que mas te recomiendo cuando te "reseteen" es salirte de la partida, no hay nada mas molesto para ellos que te salgas de la partida en pleno reset. No se puede hacer mucho contra estos jugadores, lo que si podes hacer si queres es difundir su ID con tus amigos para que cuando los demas jugadores lo vean se salgan de la partida y no pueda hacer nada mas que abrir cofres.

      Espero que la info te haya sido útil, perdón por no poder darte tacticas para matarlos pero no se puede hacer mucho contra los reseteros.

      Un saludo.

        Cargando editor...
    • Hey bro, yo soy el que te he estado diciendo lo de la armadura, las preguntas de los jefes, si, ese era yo sin una cuenta :v ahora me conoceras como MegaTritoLodon (Curioso, porque le jure lealtad a Hades y el nombre son de bestias marinas :v ) Y si, esos jugadores son molestos, casi al nivel de los niños rata del cod ghost, pero bueno, con la pregunta, por que en competicion de los dioses, si por ejemplo, en el desierto de las almas perdidas, yo aguanto hasta el jefe de la ronda 4 (La Quimera, que mate en el coliseo de persia para que luego me jodiera el fantasma de jugador, ese que tambien sale en la rotonda del olimpo, que personalmente, odio) si tengo de Favor 8995, 14 rondas en oro, 6 en plata y 2 en bronce, por que en XP me da solamente 1500 o 2100? (Da mas, pero por dar ejemplo) Si favor tengo que sobra, y gane muchas rondas en oro, que supongo son las que mas ganan o las que mas dan, osea, me queda esa duda :/ y con el centinela olimpico, ese que te sale de jefe en el coliseo y en la rotonda del olimpo, me puedes decir como matarlo? me tiene harto, solamente le llego a dar batalla hasta cuando se vuelve rojo, o le sale fuego del cuerpo, nada mas hasta alli, Gracias por toda tu ayuda, me fue de mucha utilidad y ahora soy mejor jugador :D te lo debo todo a ti :)

        Cargando editor...
    • Bueno para empezar, la experiencia que te dan al final de las partidas es por los galardones que conseguis. Hay 1 que es el primero que recibis que te da una suma de EXP de toda la que consguiste durante la partida y las que siguen son galardones por: hacer rachas de muertes, abrir cofres y hacer rachas también, por capturar altares y revertir altares enemigos. No te da la cantidad de favor que vos lograste en una partida.

      Y para matar al Centinela Olimpico, que es el enemigo final que sale en el Coliseo y en la Rotonda lo que tenes que hacer es trabarlo usando los guanteletes, si usas todo el tiempo el golpe pesado y los ataques especiales no va a poder hacer mucho y cuando el active su modo furia (que es cuando se prende fuego) se mucho mas cuidadoso y reservate las armas de entorno que te salen en el mapa para matarlo mas rapido, y si usa su magia en la que te atrae para mandarte a volar lo que tenes que hacer es correr y saltar para salir del radio del ataque o usar el item en el momento justo para que no te pase nada.

      Espero que te sea de mucha útilidad la info y un gran saludo :D

        Cargando editor...
    • Gracias! Y otra pregunta, si cuando yo uso "Revenganza de argos" (creo que asi era el nombre) Me sale un escudo y dos espadas debajo de mi barra de vida, eso que hace especificamente? al igual que con lamento de la muerte, solamente me da un aura morada, y los que estan cerca, se quedan congelados por un poco tiempo sin hacer casi nada, y al igual que con el otro ataque, sale una espada pero sin un escudo, que tengo que hacer cuando salga eso? bloqueo, o algun combo especifico? lo que si se es que con la revenganza de argos si alguien me ataca cuando estoy en bloqueo soltare un ataque inbloqueable hacia abajo, con el otro si no se :/ Saludos desde Venezuela bro! :D

        Cargando editor...
    • Lo que te sale son Estados, que pueden ser positivos o negativos, en el manual digital de GoW Ascension te explica mejor pero  igual te digo un poco como son cada una:

      Estados positivos (BUFFS)

      Las espadas significa que estas "potenciado" es decir: incrementa tu poder físico, elemental o los 2 a la vez

      El escudo significa que estas "blindado": aumenta tu resistencia Física, elemental o las 2 a la vez

      Estados negativos (DEBUFFS)

      La calavera con los huesos significa que estas "maldito" : perdes velocidad de movimiento y dismnuye la resistencia y el daño te los ataques te afecta mas.

      El fuego significa que estas "quemado": perdes vida debido a las quemaduras durante un tiempo.

      El escudo con la X roja encima significa que estas "debilitado" : el Bloqueo esta deshabilitado por un tiempo.

      la cara con la X roja en la boca significa que estas "silenciado" : no podes usar magia o los items por un tiempo.

      Y el ataque se llama "Venganza de Argos", si estas jugando en Español Latino te recomiendo jugarlo en ingles, tanto voces como textos por que no vas a encontrar errores de traducción.

      Espero que la info te sirva mucho y un saludo :)

        Cargando editor...
    • Gracias y si me sirvio! :) Oye, tengo un par de preguntas:

      -Cuando es el anniversario de santa monica?

      -Con hades, como y con que arma puedo hacer que aparezca? es que vi que algunos jugadores, cuando hacen un combo bestial, hades sale detras suyo, y no se como sacar eso :/ (Como en forma de fantasma, tratando de aprisionar algo)

      Gracias por todo! :D

        Cargando editor...
    • El aniversario es el 12 de marzo y se extiende el tiempo por unos días para conseguir todo el DLC.

      y no ningun arma que "invoque" a Hades, lo que si podes hacer con algunas armas es mejorar los estados de tu guerrero temporalmente como potenciarlo, blindarlo, hacerlo un semi-dios, o hacerlo invisible pero invocar dioses no se puede.

      aca estan todas las armas del multijugador, me encargue de separarlas por tipo de arma asi se hace mas facil encontrar todo http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Multijugador_(Ascension)#Armas si te acordas que arma era simplemente decime y te aclaro las dudas.

      Espero que la info te sirva, un saludo :)

        Cargando editor...
    • Gracias! Y el anniversario es este año o es para otro año? Denuevo, gracias :)

        Cargando editor...
    • Este año y los que vienen

        Cargando editor...
    • hola que tal! tengo una duda, soy hades nivel 30 prestigio 1 (o como se diga), juego siempre a favor de los dioses con 4 jugadores, uso las Garras Del Olimpo, yelmo de batalla de hades, armadura divina de fobos y armadura del olimpo, torrente de hades, colmillo de espectro y reliquia de dominio, mi pregunta es que me recomendas hacer en el campo de batalla? porque siempre me encuentro con algunos jugadores de nivel mas bajo y me hacen trizas, juego desde hace mucho pero no tengo mucha experiencia contra otros jugadores ¿que me recomendas? 

        Cargando editor...
    • Lo que te recomiendo es practicar mucho en el modo "entrenamiento" asi mejoras tus reflejos, tu velocidad para rechazar ataques con L1+X y también para que puedas aprender a hacer mejores combos con los guanteletes.

      La mejor manera de matar a otros jugadores es usar un ataque pesado para romper la defensa y/o empezar un combo ya que el ataque pesado los hace rebotar y te permite conectar 1 o 2 golpes o algun ataque especial.

      Y lo que te puedo recomendar en el campo de batalla, si no sos muy bueno en el combate, hacer puntos de objetivo osea abrir cofres, revertir y capturar altares y hacer los objetivos especiales de los mapas.

      Espero que esta información te sirva, un gran saludo

        Cargando editor...
    • Hey bro! Gracias por todos los consejos, me sirvieron de mucho! (Te acuerdas de carlanga? Pues le gane 4 a 3! Le gane a un Ascendido! ZUUUIIIIIIIIIIIII!!) Ahora, no un consejo, si no una duda: Mira, cuando yo me pongo una armadura, si me dice por ejemplo, me +14 de poder elemental y +4 de poder fisico, cuando me la pongo, me quitan 14 de poder elemental y 4 de poder fisico, a lo que me refiero, es que si una armadura me dice que me va a subir tal Star (Por algo el signo) en vez de eso, me lo reduce :(

        Cargando editor...
    • Es imposible que una armadura que tiene un porcentaje positivo te reste, cuando te equipas una armadura o la tenes disponible para elegir te dice a que estadistica le va a sumar pero también te va a restar otras estadisticas por el cambio de armadura, por Ej: Si te equipas la armadura de Manticora de va a dar mucha resistencia física pero si después te equipas la armadura de Medusa te va a restar toda la resistencia que te daba la armadura de Manticora para ser reemplaza por la resistencia elemental de la armadura de Medusa ¿se entiende como es la cosa?

      Espero que te sirva la info, un saludo

        Cargando editor...
    • No entendi (? No enserio, no entendi muy bien, me puedes volver a explicar?

        Cargando editor...
    • si si, ningun problema.

      Cuando te equipas una armadura, por ejemplo: La armadura de Manticora te aparece un porcentaje verde o rojo dependiendo si el porcentaje es positivo o negativo respectivamente al lado de la estadistica que mejora o penaliza, todas las armaduras suben a algun porcentaje en contrato pero en consecuencia otros pierden un porcentaje dejandolo en 0% o en la cantidad que tenga de base debido al dios al que le estas jurando alianza por ej:

      Ares tiene un poder físico establecido en 15% como base, si te equipas la armadura de gladiador el poder físico aumenta pero si te equipas la armadura de guerrero, el porcentaje que ofrece la armadura de gladiador es reemplazado por la defensa de la armadura ya mencionada. Es decir: El poder físico de la armadura disminuye (aparece el porcentaje negativo en color rojo y le resta) mientras que la resistencia física aumenta (aparece el porcentaje positivo en color verde y le suma).

      ¿Ahora si me explique bien?

      Espero haberte resolvido la duda, un saludo

        Cargando editor...
    • Entonces, si me pongo por ejemplo: La armadura de grifo, y me da 14,  de defensa y 4 defensa fisica, y me la quito y me pongo la de medusa, me quita los stats de la otra?

        Cargando editor...
    • exacto, se cambían las stats al cambiarte las armaduras.

      por eso tenes que saber como combinar las armaduras por Ej:

      Armadura de guerra divina con el manto de Ares para tener resistencia física y elemental ademas de poder físico y mas vida.

      espero que ahora si hayas podido entender el tema de las armaduras.

      Un saludo.

        Cargando editor...
    • Ahora si lo entendi :D

        Cargando editor...
    • Perfecto, me alegro poder ayudado!

      Un saludo.

        Cargando editor...
    • Hola,¿ayuda en algo la armadura de la furia? porque yo ascendi a Ares y compre la armadura divina de la furia completa y recien la tengo en nivel 1 por eso quiero saber si en nivel 3 son mejor o mejora algo.

      Saludos.

        Cargando editor...
    • Actualmente estoy usando la armadura divina de la furia y el manto de ares

        Cargando editor...
    • si queres saber las diferencias de las armaduras normales y las divinas te recomiendo que vayas a la sección del multijugador, busques la armadura de Furia y compares las Estadisticas

      Un saludo.

        Cargando editor...
    • Unomas
      Unomas retiró esta respuesta porque:
      11:53 28 feb 2016
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Unomas
      Unomas retiró esta respuesta porque:
      Spam
      11:52 28 feb 2016
      Esta respuesta ha sido retirada
    • Hey bro, Cual es el mapa que me da mas XP en competicion de los dioses? ya voy a nivel 38 y estoy ansioso por los guanteletes del olimpo! :D

        Cargando editor...
    • Desierto de las Almas Perdidas ya que son 6 altares por ronda

      es mejor completar las oleadas de los altares en oro por que te da mucho  y también ejecutar a los enemigos grandes como los capitanes satiros que da mas puntos por bonificación de muerte brutal.

      Espero que la info te sirva, un saludo

        Cargando editor...
    • Hey bro, ya pude ascender por fin y estoy muy feliz como una lombriz con mis guanteletes del olimpo y mi armadura divina de guerra de hades (Pechera) y una cosa, he visto muchos videos de los guanteletes del olimpo, cuando se hace el ataque rapido, el jugador clava las garras de los guanteletes al enemigo, lo alza, absorbe su vida y lo lanza a otro lado, me explico:

      Se lanza contra el enemigo, clava las puntas de las garras en el pecho del enemigo, lo alza y absorbe su vida, y luego lo suelta.

      Bueno, todo bien, pero a mi no me aparece esa cinematica o esa accion, y a mi me la hicieron y si sale, sera que es con enemigos humanos, como combate de honor, o aplica para todos, como los satiros?

        Cargando editor...
    • Saludos Guerrero!

      El ataque me que estas describiendo es el ataque especial rapido de los guanteletes (L1+cuadrado)

      Solo funciona contra otros jugadores ya que si intentas enganchar al guerrero del entrenamientom al Centinela Olimpico o a los enemigos de competición de los Dioses no le hace efecto y para robarle vida a los enemigos como los satiros, Gorgonas, etc. Hay que usar el ataque especial pesado.

      Espero que la info te sirva, un saludo :) 

        Cargando editor...
    • Hola Buenos dias, estuve investigando en muchos lugares de internet acerca de God of War y me encuentro con el interesante caso de que existe un aniversario de Santa Monica y bla bla bla... Segun he leido es el 12 de Marzo o tambien vi que en abril pero me fije y nada. Acazo ya se cancelo?

        Cargando editor...
    • Yo tambien me entere de eso, y hoy supuestamente daban todos los dlc, pero cuando entro con mi cuenta mas usada no pasa nad, no me altero y voy con mi otra cuenta, que es estadounidense y nada tampoco, todo estaba pago y supuestamente eso era gratis, supongo que se cancelara o algo asi, pero hey, pensando en positivo, acercandome a eso, te dan mas dias para que descargues el dlc por si no pudiste con todos hoy, asi que, quizas mañana den eso :/ Adios cestus de nemea

        Cargando editor...
    • Es lo mismo que hize yo :( Bueno supongo que seria demasiado bueno para nosotros

        Cargando editor...
    • Exacto :( Estaba tan ansioso de usar los cestus de nemea, la espada de tanatos, la de perseo, las armaduras del olimpo, diablos, lo tenia todo planeado :( :'(

        Cargando editor...
    • Jeje yo tambien, en realidad yo solo queria las armaduras olimpicas el resto bueno, para tener nada más D: Es una pena

        Cargando editor...
    • Mmmmmh me resulta raro pero ahora que lo pienso mas detalladamente....

      Revise la pagina de Playstation Store desde la PC y no solo no aparece el DLC gratuito sino que le subieron el precio, cosa que me llama la atención ya que estaba todo en 0.99.

      Supongo que ya no esta todo el DLC disponible como pensaba y ademas de que (supongo) muchos usuarios (incluyendome) no pueden entrar a playstation store por culpa de este "error" por llamarlo de alguna manera.

      No es de malo pero Santa Monica Studios no le dio mucha importancia al juego y a los jugadores :(

      Un saludo :/

        Cargando editor...
    • Debimos a ver lo comprado antes D:

        Cargando editor...
    • Diablos :c Supongo que me tendre que conformar con las garras del olimpo y los guanteletes de Jason, nunca tuve dlcs de pago :'c Nada mas el de Deathstroke que me vino con la ps3 con el batman :'v Supongo que tendre que seguirme aguantando viendo a los jugadores con sus armaduras del olimpo, sus armas tremendamente geniales, y yo aqui, con apenas las armaduras divinas :'v puta bida :'v

        Cargando editor...
    • Lo creas o no, son mejores las armaduras Divinas que las olimpicas.

      Por que las armaduras Olimpicas tienen muchas desventajas como por Ej:

      La armadura Olimpica de Ares tiene resistencia negativa y te hace mas debil.

      La armadura Olimpica de Poseidon no te ofrece resistencia física y te deja vulnerable contra cualquier enemigo.

      La armadura Olimpica de Zeus no ofrece poder elemental cosa que es la caracteristica principal de Zeus

      y La armadura de Hades no ofrece un poder equilibrado entre físico y elemental haciendolo muy debil en terminos de poder y al solo tener resistencia se tiene que limitar a usar magia para hacer daño o tener que usar siempre la misma arma haciendolo predecible.

      en cambio todo el equipo divino y las armas olimpicas te pueden dar mas ventaja que las armaduras Olimpicas combinada con cualquier arma.

        Cargando editor...
    • Osea, que todas las armaduras olimpicas ofrecen todo lo que no debe para cualquier dios? por ejemplo, ares su mayor fuerte es el poder fisico, cosa que la armadura olimpica no puede? ... El mundo se consume en dinero...

        Cargando editor...
    • La cosa esque las armaduras olimpicas son algo poderosas y se pueden personalizar (solo el color), en mi caso a mi me importa más el estilo XD y claro que sean algo poderosas D: habra que seguir soñando nomas.

        Cargando editor...
    • No Trito, lo que estoy diciendo que es ofrece mucho pero nos deja muy poco porcentaje en algunas estadisticas

      por ejemplo. La armadura de Ares da MUCHO poder físico y elemental pero nos saca -5% en la resistencia física por cada pieza de armadura, dando un total de -15% de resistencia elemental

      en cambio la armadura de guerra divina de Ares nos da +4 puntos de vida, 10% de poder físico y 12% de resistencia física

      compara las 2 armaduras y decime cual es mejor

        Cargando editor...
    • Las compararia si las tuviera :'v Es mas, hare algo, le enviare la queja a playstation soporte latam, y les dire la respuesta que me dieron, vale?

        Cargando editor...
    • yo pregunto ¿no? tieniendo una Wiki con una sección del multijugador que yo me encargue de terminar ¿por que no revisas las armaduras desde la Wiki? o.O

      y respondiendo a tu pregunta, me parece bien.

        Cargando editor...
    • Jeje Oigan alguien sabe algo sobre el nuevo GoW?

        Cargando editor...
    • No van haber mas GoW, cualquiera que diga que va a haber un "God of War 4" es mentira, no te lo creas.

        Cargando editor...
    • No? Nunca más? OK Duele un poco XD y a la vez es un alivio, digo la historia ya termino y no creo que deba seguir... O si?

        Cargando editor...
    • No tiene que seguir mas por que se estan quedando sin ideas, pusieron el modo historia en el ascension solamente para aprovechas las estructuras del mismo y así hacer el multijugador, cosa que si prestas mucha atención muchas cosas del multijugador son reciclados de entregas anteriores.

      A mi opinión que no saquen mas juegos por que estan haciendo lo mismo que con Assassin's Creed: estan cambiando la calidad por cantidad y así es como se arruina una buena franquicia.

        Cargando editor...
    • Vaya... Sabes bastante Freed XD y si tienes razon en todo es mejor ya cambiar de juego. Es más ayer consegui la espada del olimpo que era mi objetivo para despues no jugar más, en fin gracias por las respuestas.

        Cargando editor...
    • Yo consegui ya las garras del olimpo, ahora leveleo a poseidon y a zeus, pero bueno, el gow ascension lo utilizare para los trofeos y para jugarlo de vez en cuando, aunque siempre tengo juegos de 1 solo jugador, como, deus ex human revolution

        Cargando editor...
    • BIen, sabes los trofeos no en este GoW no son Tan Dificiles pero obio siempre esta uno que cuesta e.e XD asi que puedes conseguirlos rapido

        Cargando editor...
    • Los trofeos dificiles son los de pasar el juego en dificil o los combos extremadamente grandre pero siempre hay una manera de sacarlos, yo por suerte tengo todos los GoW platinados y los pase en "muy dificil" asi que tengo, literalmente, la saga al 100% 

      Si yo pude ustedes también pueden! :)

        Cargando editor...
    • XD Bueno yo consegui todos los de GoW en 2 dias pero me faltaron dos creo que eran Quieto todo el mundo y Mejor en equipo o no se xD y bueno como que yo decia que eran muy faciles ( Si lo son ) y me dio algo de flojera y luego de 6 tal vez mas dias los consegui XD. Sinceramente tarde mas en descargar el juego que en ganarlo -.- Vaya no se disfrutar un juego.

        Cargando editor...
    • Oigan, la armadura de quimera es de pago o es gratis como la capa de la cumunidad, por que hoy me la descargue (Y por cierto, es mas util para zeus que para otro dios) Creo saber el por que, los fines de semana nunca se trabaja por que es libre, quizas, sea 1 dlc por dia, asi que, supongo que es elegir sabiamente :/

        Cargando editor...
    • La Armadura de Quimera, La Capa de la Comunidad y los Guanteletes de Jason, son los únicos DLC que siempre estan gratis.

        Cargando editor...
    • Ah no, entonces no, olvidenlo, nos dejaron botados :'v

        Cargando editor...
    • Chicos, ya recibi la respuesta de latam playstation soporte, y dice: Gracias por contactarse con el departamento de servicio al cliente de Sony PlayStation. Norberto, nos da gusto leerle y saber que disfruta mucho del juego en linea para God of War Ascension, lamentamos que este año dicha promoción para los DLC no haya estado disponible. Puede estar seguro, que sus comentarios y criticas son bien recibidas, con gusto le haremos saber esto a los estudios de Santa Monica, le invitamos a que esté pendiente de cualquier promoción disponible en nuestra tienda, a través de nuestro Blog:

      http://blog.latam.playstation.com/

      Nuevamente esperamos que esto no evite que siga disfrutando del juego, si en algun momneto la promocion regresa, usted podrá tomar provecho de ella cuando esté disponible.

        Cargando editor...
    • Oh :(

        Cargando editor...
    • Sinceramente..... Sony, esperaba algo mejor de tu parte. Mas vale que nuestras quejas, reclamos y criticas sean "bien recibies" como dicen por que la verdad estoy es decepcionante -_-

        Cargando editor...
    • A alguien no le paso que un hijo de mil . . . . Este blindadicimo con armadura divina ( SIEMPRE CON MARTILLO ) esta bien armadura el chango y resulta que vos estas bueno. . . Estable pero en desventaja. No importa tu habilidad siempre ese salvaje te va liquidar por tener mas poder D: Hubiera sido muy bueno el aniversario eh XD asi le podrias dar una leccion a esos tanqueros. -.-

        Cargando editor...
    • Esto paso de una sección de consejos a una sección de anectodas personales.

      Creo que hay un chat para poder hablar ¿Podrían usar el chat por favor? no quiero ser malo pero no quiero que esta sección cambie de "función"

      Muchas gracias y un saludo.

        Cargando editor...
    • Entonces para darle uso a esta supuesta... Sección. ¿Qué podrias recomendarme para derrotar a los de alto blindaje con martillo?

        Cargando editor...
    • Lo que podes hacer es mantenerlos paralizados con la magia "Juicio de Zeus" o tirarlos del mapa, eso funciona en la mayoria de los casos.

      y es una sección de consejos no lo dudes. xD

        Cargando editor...
    • Y como sabes que uso a Zeus? . . . No importa gracias XD

      PD:

        Cargando editor...
    • Yo Siempre siempre tengo la mala suerte de que cuando utilizo mi magia el enemigo usa su OBJETO para contrarestar mi ataque :( que puedo hacer?

        Cargando editor...
    • usa Juicio de Zeus las veces que sean necesarias para darle con la magia, si tenes los 2 usos no dudes en usarlos y depaso usa algun ataque especial elemental o un ataque cargado con la maza eso los deja con muy poca vida.

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Muy buenos consejos, muchas gracias

        Cargando editor...
    • De nada amigo, espero que hayas conseguido muchas kills.

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • que hago contra los montoneros que me pegan y no me dejan salir en 4vs4

        Cargando editor...
    • Alguien seria tan amable de explicarme que !!!!!!!! Son los RESETS, no suena lindo y no creo que sea bueno pero quiero saber... Depaso tambien tengo dudas acerca de convertirse en un Semi Dios o algo por el estilo que eh estado investigando.

        Cargando editor...
    • reset es cuando un usuario repite el mismo combo para ganar

        Cargando editor...
    • ah y yo  no ascendi a semidios lamentablemente

        Cargando editor...
    • Para llegar a Semi-Dios solo hay que ascender después de tener la Ascension de Heroe y es el titulo que te va a quedar para siempre ya que si seguimos ascendiendo.

      Y como dijo Onaga es un combo que traba al mismo jugador para matarlo, una acción muy cobarde a mi opinión.

        Cargando editor...
    • Lo que podes hacer contra los montoneros es tirarlos del mapa o sair de la partida para buscar otra.

      Un saludo

        Cargando editor...
    • Ah. . . Bueno entonces RESETS USAN TODOS -.- osea digamos que yo ascienda con cualquier dios ya soy heroe? y si asciendo de vuelta con el mismo dios que ascendi por primera vez me convertiria en un SEMI DIOS?

        Cargando editor...
    • ´PD: Si tambien pueden decirme que ventajas o que cosas te otorgan al volverte SEMI_DIOS

        Cargando editor...
    • Exacto! es asi como funciona el tema de las ascensiones.

      No otorga ninguna ventaja ser Semi-Dios, solo es un titulo para el jugador nada mas.

      Lo que importa son los tokens de Ascension ya que podes comprar armaduras divinas y armas divinas y las Armas Olimpicas.

      Y por desgracia el reset lo usan todos, a mi opinión una pena por que desperdician el multijugador haciendo eso ya que arruinan la dinamica y fluidez del combate solo por kills.

        Cargando editor...
    • Vaaaa! Bueno al menos cumpli con lo que queria, La espada del Olimpo y a la M!#%$#% el GoW Online estuvo bueno... Supongo.

      Gracias Freed por tus consejos sinceramente sabes más que yo XD Hasta luego

      PD: Tal vez algun dia tengamos alguna revancha...

        Cargando editor...
    • De nada por los consejos :)

      Y alguna vez luchamos en alguna partida? por que no se tu ID o.O

        Cargando editor...
    • Jeje XD. Esperaba que fueras más listo... En fin no importa, si te enteran de algun aniversario posible me avisen e.e Aunque no creo que vaya ser posible D: En fin Gracias

        Cargando editor...
    • a que viene eso de "Esperaba que fueras más listo"?

      y....de nada? 

        Cargando editor...
    • que armadura olimpica me recomiendan?

        Cargando editor...
    • y que armas olimpicas?

        Cargando editor...
    • Si tenes un excelente manejo en combate te recomiendo todas las armaduras Olimpicas y va lo mismo para las armas.

        Cargando editor...
    • gracias freed un saludo!

        Cargando editor...
    • De nada Onaga y ¡a hacer racha de muertes! jajaja

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Hola tengo Un problema cuando le doy a la capa de la comunidad para descargarla me dice que no hay elementos que pueda comprar que ago

        Cargando editor...
    • Hola,quisiera saber como se hace un bloqueo muy especial:

      Estaba haciendo combos a un jugador y este derepente me bloqueo de una forma muy peculiar,muy parecido al bloqueo q se hacia con ares en Gow 1 con la espada de los dioses,no si sabras como hacer ese bloqueo(ya que luego de que mi hizo eso me mato al instante :(...) garcias de antemano😉

        Cargando editor...
    • no te estaras refiriendo a un contra-ataque?

      por que no hay "bloqueos especiales" solamente esta el bloqueo y los contra-ataques

        Cargando editor...
    • Buenas noches amigo tengo una pregunta , como le hago para pelear con mucha rapidez ? He visto jugadores muy rápidos incluso que al momento de evadir , cuando usas el joactik para evadir hacia los lados ese momento en el que quedas vulnerable al enganche , bueno hay jugadores que lo hacen muy rápido , los ares aunque no activen llamado q las armas lo hacen muy rápido así mismo otros jugadores , ese tipo de cosas quería saber como hacerlo, espero tu respuesta gracias !

        Cargando editor...
    • Hola Usuario!

      Bueno, para esquivar rapido se tiene que usar un martillo y apretar mientras estas esquivando L1 y triángulo pero OJO trata de no hacer el ataque especial así no tenes que esperar a cargarlo

        Cargando editor...
    • Ok estaré practicando para ver si me sale , otra cosa es como lanzar golpea tan rápidos por ejemplo tengo un ares y veo que golpeo muy lento algún consejo ?

        Cargando editor...
    • como que? o.O

      te pido por favor que me vuelvas a formular la oración por que no entendi exactamente que es lo que queres saber.

      Gracias

        Cargando editor...
    • Me das algún consejo para aumentar mi velocidad ? Osea golpear mucho mas rápido o hacer combos efectivos y rápidos , amagues o engaños , en resumen juego rápido , porque yo me veo demasiado lento, pero también digo que puede ser mi conexión que no es muy buena que digamos , espero tu respuesta gracias 

        Cargando editor...
    • Yo no enseño amagues o engaños por que no me parece un juego limpio, eso vas a tener que pedirselo a otro.

      Ademas los golpes de TODAS las armas son rapidos si sabes hacer combos.

      Y revisa tu conexión por las dudas aunque eso no afecta a la velocidad de los golpes de tu personaje.

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Entiendo cuando me refiero a trampas o amagues uno seria fintiar un golpe máximo con triangulo y al momento de el evadir engancharlo cosas así y bueno gracias por tus respuestas solo tengo una duda mas si no tienes problemas, algún consejo sobre golpes en el aire ?, como puedo dar varios ? Esos golpes que cuando te levantan con triangulo y mientras cara te van dando, mi limite es 2 no se como puedo dar mas de ahi

        Cargando editor...
    • Una buena manera de dar golpes en el aire es usando el contra-ataque, dar 1 o 2 golpes dependiendo de el arma que tengas y rapidamente saltar, golpear y si tenes la oportunidad enganchar.

      Y también te pido que mejores un poco la redacción con el tema de las preguntas por que aveces no se si estoy respondiendo acorde a tu duda y/o problema.

      Muchas gracias y un saludo :)

        Cargando editor...
    • Vale muchas gracias 

        Cargando editor...
    • ey nico un favor me puedes dejar si "aun existe" un link para poder descargar los guanteletes de jasòn por fa :)

        Cargando editor...
    • 190.77.30.29 escribió:
      Hola tengo Un problema cuando le doy a la capa de la comunidad para descargarla me dice que no hay elementos que pueda comprar que ago

      Lo que tenes que hacer es ir directamente a Playstation store y buscar la capa

        Cargando editor...
    • 190.238.231.209 escribió:
      ey nico un favor me puedes dejar si "aun existe" un link para poder descargar los guanteletes de jasòn por fa :)

      Busca en Play Store y vas a encontrar los guanteletes y muchas mas cosas.

        Cargando editor...
    • gracias nico

        Cargando editor...
    • nico que combos me recomendarias para poder derrotar mejor a mis enemigos :v

        Cargando editor...
    • hola nico tengo dos preguntas

      1- cuando ascendes, se resetean todas las armaduras y armas, o sea las del dios con el q ascendiste y tambien la de los otros dioses? por favor explicame como es.

      2- como se hace para sacar del mapa a los rivales, solo se puede hacer con el martillo o tambien con otras armas?

      muchas gracias!! 

        Cargando editor...
    • 190.234.108.52 escribió:
      nico que combos me recomendarias para poder derrotar mejor a mis enemigos :v

      Solo puedo decirte que crees tus combos, es lo mejor que podes hacer.

      Hacer algo original, único y la vez LETAL!

      Con la practica podes crear buenos combos con el arma que quieras.

        Cargando editor...
    • 190.226.152.131 escribió:
      hola nico tengo dos preguntas

      1- cuando ascendes, se resetean todas las armaduras y armas, o sea las del dios con el q ascendiste y tambien la de los otros dioses? por favor explicame como es.

      2- como se hace para sacar del mapa a los rivales, solo se puede hacer con el martillo o tambien con otras armas?

      muchas gracias!! 

      Supongo que todavía no ascendiste y por eso la pregunta. Te explico: Cuando ascendes a un Dios perdes las armaduras y armas que ESE dios te ofrece (Excepto las armadras de batalla por que esas se desbloquea por labor y no por nivel) por Ej: Si ascendes a Ares perdes la Hoja de Ares y tenes que volver a llegar al nivel 9 para usarla otra vez.

      Resumiendo: No perdes las armas y armaduras que los otros dioses ofrecen, solamente perdes el equipo del dios que ascendiste.

      Y para tirar a los rivales fuera del mapa solo tenes que lanzarlos a hacia un precipicio, puede ser con cualquier arma y hasta pateandolos funciona. Con los martillos es un poquito mas eficaz por el enganche que se hace en el suelo y "apuntar" hacia el precipicio o un acantilado para conseguir las muertes por fuera de mapa.

      Espero haber podido aclarar las dudas.

      Un gran saludo :)

        Cargando editor...
    • Hola! Tengo una pregunta, para qué sirve Ascender? He visto que todos dicen que se resetea todo. Es cierto que toca empezar de cero? quiero saber las ventajas que ello trae, muchas gracias!

        Cargando editor...
    • Hola amigo! :)

      Las ascensiones sirven para comprar las armaduras y armas divinas y las poderosas Armas Olimpicas ademas de darte un nuevo emblema.

      Vas a volver al nivel 1 pero con 4 tokens de ascension que sirven para comprar los objetos anterior mencionados. Vas a perder las armas y armaduras que se desbloquean subiendo de niveles nada mas, cualquier arma y armadura que se desbloquea por labor por ej: La Armadura de Atenea, No se pierden. 

      Espero que esta información te sirva de mucho.

      Un gran saludo :D

        Cargando editor...
    • Soy el mismo de la pregunta de para qué sirve ascender xd

      Gracias por la info pero enotnces me surge otra pregunta.

      Soy de Ares, ya casi llego a lvl 40, qué me recomiendas comprar? y otra cosa, si después de ascender vuelvo a subir a 40 puedo ascender de nuevo? no es una pérdida de tiempo? gracias

        Cargando editor...
    • Hola Eliot! :)

      Lo que te recomiendo Comprar es el Martillo de Guerra del Olimpo y cualquier pieza de las armaduras divinas por que todas son buenas.

      Podes ascender la cantidad de veces que quieras pero la cantidad que necesitas para tener todos los objetos que se desbloquean con los tokens de ascension son 6.

      No es una perdida de tiempo, es muy necesario si queres tener el equipo mas fuerte. (Si es que no tenes el DLC de las armaduras Olimpicas, claro)

      Si tenes otra pregunta o duda que quieras saber, Contamela y con mucho gusto te respondo :)

      Un gran saludo ¡y suerte en el campo de batalla! :D

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      190.226.152.131 escribió:
      hola nico tengo dos preguntas

      1- cuando ascendes, se resetean todas las armaduras y armas, o sea las del dios con el q ascendiste y tambien la de los otros dioses? por favor explicame como es.

      2- como se hace para sacar del mapa a los rivales, solo se puede hacer con el martillo o tambien con otras armas?

      muchas gracias!! 

      Supongo que todavía no ascendiste y por eso la pregunta. Te explico: Cuando ascendes a un Dios perdes las armaduras y armas que ESE dios te ofrece (Excepto las armadras de batalla por que esas se desbloquea por labor y no por nivel) por Ej: Si ascendes a Ares perdes la Hoja de Ares y tenes que volver a llegar al nivel 9 para usarla otra vez.

      Resumiendo: No perdes las armas y armaduras que los otros dioses ofrecen, solamente perdes el equipo del dios que ascendiste.

      Y para tirar a los rivales fuera del mapa solo tenes que lanzarlos a hacia un precipicio, puede ser con cualquier arma y hasta pateandolos funciona. Con los martillos es un poquito mas eficaz por el enganche que se hace en el suelo y "apuntar" hacia el precipicio o un acantilado para conseguir las muertes por fuera de mapa.

      Espero haber podido aclarar las dudas.

      Un gran saludo :)

      Nico como siempre aclarando dudas, muchas gracias!!!

        Cargando editor...
    • Graias, Nico! Soy medio nuevo y tengo muchas preguntas me tenrás por acá constantemente jajaja.

      En competición de los dioses laberinto dédalo cómo hago  para no dejarme botar por el escorpión en la etapa final? he saltado y al contrario, más rápido me bota. No he podido pasarla por eso. Contra polifemo a veces me salvo del golpe que da con la mano en la etapa final pero no sé cómo xd me gustaría que me dijeras cómo hacer, de nuevo gracias

        Cargando editor...
    • olvidé hacerte otra pregunta xd

      Cuando abro los cofres blancos que se supone que dan piezas de armas o lo que sea que den, al finalizar la partida  a veces me dan cosas y a veces no :/ no entiendo por qué si abro más de 3 y no me dan nada, además de piezas qué más contienen esos cofres ?

        Cargando editor...
    • Hola Eliot!

      Con el tema de Escorpio no entiendí exactamente como es que te hace rebotar, primera vez que escucho eso ¿que hace exactamente? o.O

      Y con Polifemo para evitar el manotazo que da en el mapa lo que tenes que hacer es ir a los costados donde salen los cofres. En esa parte de la zona de combate evitas el ataque.

      Con el tema de los cofres blancos si es que no te sale ninguna pieza de armadura o fragmento de arma es por que te toco la misma recompensa y lo que contienen los cofres son Fragmentos de armas (que desbloquean la espada de Atenea y la Hoja de Cronos, el martillo Barbaro y el de Helios y la lanza de Hermes y del Destino) y piezas de armadura (que son las piezas superiores e inferiores de: la armadura Escorpiona, Ciclopeana y de Grifo) ademas de unos 20 puntos de Experiencia por el galaron de "Tesoro de los Dioses adquirido"

      Espero que esta información te sea útil.

      Un saludo :D

        Cargando editor...
    • Gracias de nuevo   :D Pero qué flojera lo de piezas repetidas :( jajajaja

      Con el escorpión lo que pasa es que cuando va a aparecer cae del cielo y choca contra el suelo, el impacto me saca del mapa y no sé cómo evitarlo :/ 

        Cargando editor...
    • Gracias por aclararme lo de Escorpio!

      Lo que tenes que hacer es irte a los costados (preferiblemente el lado derecho) lo mas rapido posible para evitar que te mande a volar o usar el item ni bien te golpee, eso va a frenar al guerrero.

      Y si, lo de las piezas repetidas es molesto, pero si queres todas las armas y armaduras vas a tener que buscar cofres blancos como loco.

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Hola yo tengo solo una pregunta.....he visto en muchas peleas q con los martillos hay un movimiento fuerte q no sale fácilmente  es uno que el martillo choca contra el piso..... a mí me ha salido pero pocas veces e incluso me paso algo así con la lanza de Hades pero no me ha vuelto a salir =( ¿podrías ayudarme un poco con ese movimiento?

        Cargando editor...
    • Me podrías explicar un poco mas ese movimiento? Por que no se me viene a la mente el ataque que me estas describiendo.

      Un saludo

        Cargando editor...
    • hola nico una pregunta, me podrias decir q nivel de stats del campeon es aceptable o bueno para cada dios? gracias!!!

        Cargando editor...
    • Eso depende de tu estilo de combate.

      Lo que te puedo recomendar es ir muy equilibrado con las resistencias y poder pero depende de tu estilo de combate.

      ¿Como jugas mas? ¿Ofensivo, Defensivo o Support?

        Cargando editor...
    • Hola hermano! Soy MegaTritoLodon! Jaja cuanto tiempo bro! Mira, se que no forma parte del modo multijugador, pero es algo muy grande, es el unico trofeo que me falta para el platino, veras, en el god of war ascension, hay un trofeo que se llama "Si no esta roto..." Consiste en reconstruir todos los trofeos rotos con el amuleto de Uroboros, bueno, sin problema, pero cuando los reconstruyo todos (Segun dicen son 7) No me salta el trofeo :/ Lo hice repitiendo capitulos, me termine el juego en modo dificil (No esta activo el "+" El plus lo tengo en OTRO perfil, no en el mismo) me falta tambien el de los coleccionables, pero no sera mucho problema, me preocupa es ese :/ Segun dicen es sin morir o sin reiniciar punto de control, pero lo hice asi tambien y nada! Ayuda por favor hermano :( 

      PD: Por que diablos me eliminaste del playstation network? ._.

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      Eso depende de tu estilo de combate.

      Lo que te puedo recomendar es ir muy equilibrado con las resistencias y poder pero depende de tu estilo de combate.

      ¿Como jugas mas? ¿Ofensivo, Defensivo o Support?

      hola amigo, en realidad me gusta ser ofensivo, pero me voy adaptando de acuerdo al  avatar q use, me pasa con hades x ej q no tengo nada o casi nada de defensa fisica aunq tengo 35 de poder fisico y  24 de elemental (mas o menos), x eso la pregunta de q niveles son aceptables

      gracias x tu ayuda!

        Cargando editor...
    • 190.198.112.15 escribió:
      Hola hermano! Soy MegaTritoLodon! Jaja cuanto tiempo bro! Mira, se que no forma parte del modo multijugador, pero es algo muy grande, es el unico trofeo que me falta para el platino, veras, en el god of war ascension, hay un trofeo que se llama "Si no esta roto..." Consiste en reconstruir todos los trofeos rotos con el amuleto de Uroboros, bueno, sin problema, pero cuando los reconstruyo todos (Segun dicen son 7) No me salta el trofeo :/ Lo hice repitiendo capitulos, me termine el juego en modo dificil (No esta activo el "+" El plus lo tengo en OTRO perfil, no en el mismo) me falta tambien el de los coleccionables, pero no sera mucho problema, me preocupa es ese :/ Segun dicen es sin morir o sin reiniciar punto de control, pero lo hice asi tambien y nada! Ayuda por favor hermano :( 

      PD: Por que diablos me eliminaste del playstation network? ._.

      Lo que tenes que hacer es reconstruirlos y "abrirlos" para que te de el trofeo, y te elimine por que cuando jugabamos en equipo terminaba con lag y se me cerraba la sesión. Por eso te tuve que eliminar :/

        Cargando editor...
    • 181.92.160.127 escribió:
      NICO REAPER escribió:
      Eso depende de tu estilo de combate.

      Lo que te puedo recomendar es ir muy equilibrado con las resistencias y poder pero depende de tu estilo de combate.

      ¿Como jugas mas? ¿Ofensivo, Defensivo o Support?

      hola amigo, en realidad me gusta ser ofensivo, pero me voy adaptando de acuerdo al  avatar q use, me pasa con hades x ej q no tengo nada o casi nada de defensa fisica aunq tengo 35 de poder fisico y  24 de elemental (mas o menos), x eso la pregunta de q niveles son aceptables

      gracias x tu ayuda!

      Bueno como ya dije. Lo mejor que podes hacer es buscar un equilibrio y la armadura de Atenea completa y al nivel 3 puede ser bastante útil para ir equilibrado con la resistencia y el poder.

        Cargando editor...
    • gracias!

        Cargando editor...
    • hola una pregunta, cuando asciendes los tokens solo se pueden usar con el dios q ascendiste o se pueden usar con otro?

        Cargando editor...
    • Hola Usuario! :)

      Cuando ascendes a algún dios los tokens que recibis solo se usan en el dios ascendido.

      Espero que la info te sirva, un saludo :)

        Cargando editor...
    • hola!! que me recomiendan con ares(armas,magias,etc)

        Cargando editor...
    • bueno,tengo con ares ascendido a semidios jaja pero con otra cuenta hice otro personaje no se como empezar :/

        Cargando editor...
    • Hola Onaga

      Lo que podes hacer con un personaje nuevo es equiparle la Armadura de Guerrerro completa ya que vas a necesitar resistencia física con cualquiera de las armas de Gladiador.

      Trata de conseguir muchos cofres rojos y blancos para conseguir la espada y Armadura de Atenea porque es difícil sobrevivir en niveles bajos, cuando tengas la Armadura de Guerra de Ares equipatela completa ya que es muy equilibrada en poder y resistencia física.

      Como magia la mejor opción es Infierno de Ares y mejorarlo al maximo para destrozar a los enemigos o Puño de Ares para sacartelos de encima.

      Con el tema de los Items podes usar cualquiera, todos son muy buenos y utiles

      Las Reliquias mas eficaces para Ares son: Fortaleza que da vida con cada rechazo de ataques, Sacrificio que da resistencia cuando re-apareces y Determinación para ganar poder físico y elemental mientras pasa la partida.

      Espero que esta info te sirva, un saludo :)

        Cargando editor...
    • Hola...me pueden decir como se activan las trampas pero que se les pone como un seguro y hasta q alguien las pisa s activan

        Cargando editor...
    • Hola Lamo!

      Eso es fácil, solo mantenes apretado R1 hasta que deje de hacer la animación de activar una palanca.

      Espero que la info te sea útil. Un saludo :)

        Cargando editor...
    • Disculpa otra pregunta...cuando mi guerrero s burla alza la mano y veo q la mayoria s rien como puedo cambiar la burla d mi guerrero

        Cargando editor...
    • Lo que tenes que hacer es cambiar la alianza con el Dios que tengas (desde el menú para personalizar al guerrero) y asi cambias la burla.

      La burla de la risa es la Hades, por si queres usar esa burla en particular.

      Espero que la info te sea útil. Un saluzado :D

        Cargando editor...
    • cual seria la mejor armadura para hades y arma para hades ?

        Cargando editor...
    • Hola!

      La mejor armadura es la Olimpica si tenes DLC y sino la armadura divina de Fobos va bien y como arma usa cualquiera por que Hades ofrece un equilibrio muy bueno

        Cargando editor...
    • cual es la mejor armadura para hades sin tokens de ascension ?

        Cargando editor...
    • Hola otra vez! :)

      Eso depende de tu estilo de juego, si sos mas defensivo te conviene la de Fobos por la enorme cantidad de vida, resistencia elemental y reducción que ofrece. Si sos mas ofensivo usa la de Guerra o si sos mas equilibrado usa la armadura de Batalla.

      Espero que la info te sirva

      Un saludo :)

        Cargando editor...
    • hola llegue un poco tarde jajaja muchas gracias freed PD:tengo muy poco tiempo libre :/

        Cargando editor...
    • Saludos!, Uso a Hades lvl. 40, arma: Las garras del olimpo, armadura del olimpo y la armadura divina de guerra. Además, el torrente, celeridad y colmillo del espectro. Esto está bien? (Por favor, no me digas que no use las garras) Otra cosa, he visto que mis ataques son inmune (la mayoría de las veces) contra Poseidon.  Me puedes decir por qué? cómo lo solucino? Gracias!

        Cargando editor...
    • Hola!

      Es un buen conjunto pero tiene un par de fallos....

      Lo mejor es usar la armadura del Olimpo completa para tener una mejor resistencia y con el tema de los guerreros de Poseidon. No son inmunes a tus ataques, lo que pasa es que tienen una resistencia y vida extremadamente altas y usar el "Conjunto Olimpico" de Hades solo te da un 15% de poder físico. Por esa razón los guerreros de Poseidon son "inmunes" a tus ataques, por que te falta poder físico.

      Con otras armas como la Espada Divina de Hades combinada con el Manto de Hades suele solucionar ese problema de fuerza.

      Espero que la info te haya servido, un saludo :)

        Cargando editor...
    • Un millón de gracias!

        Cargando editor...
    • hola soy nuevo en esto del multijugador en god of war ascension y me gustaria que me recomendarias  juego con espada dios hades la armadura no tiene mucho caso puesto que pronto me las comprare casi todas  y no entiendo muy bien lo de como utilizar magia llevo apenas 1 dia  jugando pero quiero mejorar rapido y soy nivel 12

        Cargando editor...
    • Hola Mercenario! :)

      Lo que te recomiendo es que uses a Ares y a Poseidon para acostumbrarte al tema del combate y como funciona cada cosa en el mapa.

      Para usar la magia tenes que pasar por las fuentes azules para conseguir Orbs azules para cargar tu barra de magia y asi usar el Poder magico que elegiste, dependiendo el poder que te hayas elegido vas a tener que pasar por 1, 2 o mas veces por las fuentes. Dependiendo la cantidad de Orbs que pida, que puede variar entre 50 (el mas bajo y con una fuente ya esta cargada), 75 (Necesita 1 fuente "y media") o 100 (Requiere 2 fuentes).

      La manera de mejorar rapido es practicar, enyaso y error. Lleva tiempo pero es muy eficaz.

      Espero que la info te haya servido, un saludo :)

        Cargando editor...
    • si me sirvio con el tema de la magia  muchas gracias  pero no entendi muy bien cuando me dijiste lo de la mejor forma de practicar (enyaso y error) no se que es eso

        Cargando editor...
    • y me podrias recomendar armaduras que sean buenas pordecirlo asi y armas para cada dios  no importa si son de pago   de antemano muchas gracias

        Cargando editor...
    • Con lo del tema del "ensayo y error" es que simplemente juegues y que prestes atención en los errores que podes cometer y después vas al modo de entrenamiento para mejorar tu estilo de juego y corregir dichos errores.

      Y la armadura que te puedo recomendar para los niveles bajos es la Armadura de Atenea y la Espada de Atenea, La armadura es bastante defensiva tanto física como elementalmente y la espada tiene la capacidad de regenerar vida para tu personaje y tus compañeros.

      Para cuando tengas ascensiones las armaduras divinas te van a venir mas que mejor

      y de los DLC.... mucho del equipamiento esta bueno pero eso va mas con tus gustos y estilo de combate ademas de que muchas armaduras son mas esteticas que eficaces.

      Espero que la info te sirva, un saludo :) 

        Cargando editor...
    • muchas gracias por todo

      olle agregame si gustas o yo te agrego depronto nos podemos hacer unas cuantas partidas id mercenarioup4

        Cargando editor...
    • De nada ;)

      Hace bastante que me retire, ahora volví por que mi Black Ops 2 no funciono. Esta todo rayado el pobre :(

      Es temporal mi regreso hasta que vuelva Black Ops xD

        Cargando editor...
    • ahh okay pero no importa talvez podamos jugar un tiempo hasta que vuelvas con black ops :v

      igualmente me haz sido de mucha ayuda y me gustaria  compartir unas partidas no tan buenas con tigo

      V xDD
        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      si necesitas consejos simplemente pedime.

      Hola, necesito saber unas cosas

      1 : ¿Vale La pena comprar el Martillo del Olimpo

      2: ¿Es mas conveniente comprar esa arma o una armadura divina de Batalla de Ares

      3 : ¿Algun set de armadura y arma recomendable para la Lealtad con Ares?

        Cargando editor...
    • Hola buenas, soy nuevo en el multi de gow y me gustaria saber como hacen los demas para tirar tan facilmente del mapa, porque cuando me cogen me tiran volando hacia donde quieren y cuando los lanzo yo simplemente les da una patada y ruedan por el suelo. Un saludo y gracias!

        Cargando editor...
    • Hola Dark! 

      1) Vale muchisimo la pena comprarlo ya que tiene muy buenas estadisticas, es fácil de usar y puede causar mucho daño cuando se lo sabe manejar.

      2) Las armaduras te las recomiendo para la segunda ascension y la mejor es la armadura de guerra divina de Ares ya que es mas equilibrada.

      3) Armadura de guerra divina y martillo del Olimpo, el resto lo dejo a tu gusto.

      Espero que la info te sirva, un saludo :)

        Cargando editor...
    • Hola Editor! :D

      Para tirar mas fácil del mapa tenes que enganchar a un jugador usando cualquier martillo cuando este en el aire ya sea usando un ataque especial, el ataque lanzador (manteniendo Triángulo) o cuando haces bien un contra-ataque. Una vez enganchado apuntas en dirección a un precipicio y tu personaje va a ser el resto del trabajo ;)

      Espero que la info te sirva, un saludazo :D

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      Hola Dark! 

      1) Vale muchisimo la pena comprarlo ya que tiene muy buenas estadisticas, es fácil de usar y puede causar mucho daño cuando se lo sabe manejar.

      2) Las armaduras te las recomiendo para la segunda ascension y la mejor es la armadura de guerra divina de Ares ya que es mas equilibrada.

      3) Armadura de guerra divina y martillo del Olimpo, el resto lo dejo a tu gusto.

      Espero que la info te sirva, un saludo :)

      gracias!!

        Cargando editor...
    • De nada Dark!

      Si necesitas saber algo mas, avisame ;)

        Cargando editor...
    • Hola si te queria preguntar si hay alguna arma o armadura gratis osea de playstore y las compro gratis que no sean la capa de la comunidad ni los guanteletes de jasón

        Cargando editor...
    • Hola Matu!

      Lo único gratis es: La capa de la comunidad, los guanteletes de Jason y la Armadura Quimerica.

      Todo lo demas es pago.

      Espero que la info te sirva, un saludo.

        Cargando editor...
    • NICO REAPER escribió:
      Hola Matu!

      Lo único gratis es: La capa de la comunidad, los guanteletes de Jason y la Armadura Quimerica.

      Todo lo demas es pago.

      Espero que la info te sirva, un saludo.

      Graciasssss

        Cargando editor...
    • Capo tengo una pregunta que dibujo tiene o cual es la reliquia de la determinación de hades

        Cargando editor...
    • Hola amigo!

      Hades no tiene reliquia de determinación, el que la tiene es Ares y tiene un dibujo de una mano con una llama encima.

      Espero que la info te sirva, saludos.

        Cargando editor...
    • Saludos, existe alguna menera de salir de un combo aéreo sin utilizar un objeto?  muchas gracias!

        Cargando editor...
    • Perdón amigo pero ya no doy mas consejos :/

      Ya me retire del GoW.

        Cargando editor...
    • Pucha estaba bueno este foro :'v Pero bueno la vida sigue :v

        Cargando editor...
    • Si ya se que estaba bueno :'v, me encantaba dar consejos pero hace un monton que deje el multijugador por exceso de reseteros (Digase: jugadores que repiten el mismo bug para tener kills)

      Te soy sincero. Busca otro multijugador como el de Black Ops 2 por que hay vas a divertirte mas y va a ser mucho mas justo.

        Cargando editor...
    • see estaba bueno :/ yo prefiero dark souls 2 o 3 la verdad

        Cargando editor...