Wikia

God of War Wiki

Hidra

Discusión0
1.002páginas en el wiki
Eraicon-GOW1
Kratos, antes de que llegues hasta Atenas, debes completar una tarea. Esta bestia, la Hidra, ha aterrorizado mis mares durante demasiado tiempo.

– Poseidón

Diseño conceptual de la hidra

Arte conceptual de la Hidra

Mitología GriegaEditar sección

La Hidra era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número va desde 3 o 5 hasta 100 e incluso 10.000 según la fuente) y aliento venenoso. La Hidra era hija de Tifón y Equidna. Fue criada por Hera bajo un pántano cerca de la fuente Amimone en Lerna. Se decía que era hermana del León de Nemea y que por ello buscaba venganza por la muerte de éste a manos de Heracles. Por esto se decía que había sido elegida como trabajo para Heracles, de forma que éste muriese.

En la saga de God of WarEditar sección

La Hidra es una gran bestia marina mitológica de múltiples cabezas la cual hace su primera aparición a principios de God of War; se encuentra destruyendo un barco náufrago y a toda su tripulación, al final esta acaba siendo asesinada por Kratos.Esta Hidra tiene un gran parecido con el Kraken, ya que ambos son monstruos marinos y resultan muy problemáticos para Kratos, y también, ambos mueren asesinados por un corte en el interior de la boca; la Hidra por el mástil del barco y el Kraken, por el puente gigante.

CuriosidadesEditar sección

  • La Hidra aparece en uno de los recuerdos de Kratos, mientras este caida desde el Monte Olimpo, después de ser traicionado por Gaia.

GaleríaEditar sección

  • Kratos vs la Hidra
  • Kratos en su primer encuentro con la Hidra
  • Kratos golpeando a la Hidra
  • Hidra a punto de atacar a Kratos
  • Hidra
  • Cabeza de la Hidra
  • Hidra en uno de los flashback de God of War lll
  • Kratos confrontando a la Hidra.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio