FANDOM

Eraicon-GOW2018
Hacha Leviatán

El Hacha Leviatán, nueva arma de Kratos.

El Hacha Leviatán es la nueva arma de Kratos que sustituye a las Espadas del Exilio en el nuevo God of War.

Esta hacha es el arma más poderosa de todas las tierras nórdicas, creada por los dos hermanos enanos, Sindri y Brok, para destruir el mismísimo martillo de Thor y poner fin a su sendero de muerte y destrucción. El Hacha Leviatán fue creada para Faye, y ésta se la entregó a Kratos al morir.

Kratos puede lanzar el arma y recogerla a distancia como Thor hace con su martillo en el mito nórdico. Si Kratos lanza el hacha y no la recoge, puede seguir luchando con sus puños o su escudo hasta que lo haga.

El hacha tiene poderes mágicos, entre los que se encuentran ataques de hielo con los que Kratos atacará y congelará a sus rivales.

Se puede mejorar el hacha Leviatán en la tienda de Brok y en la tienda de Sindri, lo cual alterará también su diseño, otorgando acceso a más habilidades y movimientos. Se podrán equipar y desequipar nuevas runas, que proporcionarán diferentes movimientos especiales, y crear multitud de combinaciones entre ellas, cambiando el estilo de combate a lo largo del juego. Con cada nivel del arma se potenciarán aspectos como fuerza, poder rúnico, defensa, vitalidad y suerte, siempre que se entreguen los recursos requeridos.

Curiosidades

Galería

  • Kratos sosteniendo el Hacha Leviatán con el poder del hielo.
  • Kratos con el Hacha Leviatán enfrentándose a un Draugr.
  • Evolución del diseño en los diferentes niveles del Hacha Leviatán.
  • Diseño del Hacha Leviatán.
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (I).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (II).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (III).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (IV).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (V).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (VI).
  • Diseño descartado del Hacha Leviatán (VII).
  • Diseños descartados del Hacha Leviatán (VIII).
  • Diseños descartados del Hacha Leviatán (IX).
  • Diseños descartados del Hacha Leviatán (X).