Fandom

God of War Wiki

Guerreros de Thera

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerreros de Thera aparece en el comic God of War
Guerreros de Thera.jpg

Los Guerreros de Thera tras su líder Herodius.

Los Guerreros de Thera son un grupo de guerreros que vivían en la gran isla de Thera.

Geografía Griega Editar

Thera era una isla volcánica a unos 200 kilómetros al sureste de la parte continental de Grecia. Un día, una gran erupción volcánica destruyó gran parte de la isla, los restos de ella que quedaron fueron nombrados posteriormente Santorini.

Comic God of War Editar

Kratos estaba en la búsqueda de la Ambrosía, un elixir que puede curar cualquier enfermedad, con el fin de salvar a su hija. Sin embargo, los guerreros de Thera, liderados por Herodius, también deseaban la Ambrosía para salvar a su pueblo de una misteriosa enfermedad enviada por Poseidón.

Kratos y sus espartanos lucharon contra los guerreros de Thera, que terminó con la victoria de los espartanos. Herodius luchó contra Kratos, consiguiendo tumbar al espartano contra el suelo, posicionarse sobre él y confesarle sus motivos por los que él consideraba que se merecía la Ambrosía. Pero en mitad del discurso rápidamente Kratos levantó su espada y atravesó a Herodius en la cara, causándole la muerte y poniendo fin a la batalla. Después de lo cual, Kratos y sus hombres requisaron el barco de Herodius y zarparon.

CuriosidadesEditar

  • En God of War: Ghost of Sparta existe una titánide llamada Thera, con apariencia volcánica. Su aparición es una referencia a la isla de Thera, la cual fue destruida por un volcán.

Wiki al azar