Fandom

God of War Wiki

Guerreras de Keros

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerreras de Keros aparece en el comic God of War
Guerreras de Keros.jpg

Pothia y las Guerreras de Keros.

¡Guerreras de Keros! Artemisa, nuestra diosa de la caza, nos ha concedido el poder de la muerte. A través de ella somos dueñas del arco y la flecha, del cuchillo y la lanza. Ahora estamos listas para la batalla por nuestra propia existencia. ¡Por la victoria!

– Pothia

Las Guerreras de Keros son un grupo de mujeres guerreras pertenecientes a la isla de Keros.

Comic God of War Editar

Kratos vs Guerreras de Keros.jpg

Ilustración de Kratos contra las Guerreras de Keros.

Durante la misión de Kratos en búsqueda de la Ambrosía para salvar la vida de su hija enferma Calíope, los espartanos son atacados por la guerrera Pothia y sus guerreras de Keros mientras Kratos y el capitán Nikos están debatiendo sobre la conveniencia de si o no tomar un descanso. Pothia también se encontraba en búsqueda de la Ambrosía, con la intención de utilizarla para curar la maldición que las mujeres de su aldea sufren, que provoca que todos los niños nazcan muertos.

Los espartanos y las guerreras de Keros emprenden una lucha, su líder Pothia intentar seducir a Kratos como una alternativa a la guerra, sin embargo Kratos acaba con la guerrera, mientras que los espartanos acaban con las guerreras de Keros restantes.

CuriosidadesEditar

  • Las Guerreras de Keros aparecen en la portada de la tercera edición de God of War Comics.

Artículo relacionado Editar

Wiki al azar