Fandom

God of War Wiki

Guarida de Tifón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guarida de Tifón aparece en God of War II
Guarida de Tifón.jpg

Kratos volando hacia la Guarida de Tifón.

La Guarida de Tifón es la gigantesca montaña de nieve que se encuentra en algún lugar entre Rodas y la Isla de la Creación.

God of War II Editar

Después de ser derrotado por el Jinete Oscuro, Kratos se recuperó y terminó volando con Pegaso en las cavernas de la montaña, donde se encontró con el gran titán Tifón encarcelado. A continuación, Pegaso quedó atrapado debajo de una de las manos gigantes de Tifón, obligando a Kratos a buscar una manera de liberarlo. Kratos comenzó a ascender por la montaña, encontrando finalmente a Prometeo encadenado en su tormento a uno de los dedos de Tifón.

Continuando por la montaña, Kratos obtuvo el poder de la Perdición de Tifón del ojo de Tifón en su caverna, usandola para liberar a Prometeo y por lo tanto obteniendo la Furia de los Titanes como recompensa. Con eso liberó a Pegaso y continuó su viaje.

CuriosidadesEditar

  • Aunque no se menciona, la Guarida de Tifón es posiblemente el Monte Etna, la montaña en la que Zeus encarceló a Tifón después de haberse enfrentado en una feroz batalla contra el titán.

Galería Editar

Wiki al azar