Fandom

God of War Wiki

Guardianes del Fuego

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardianes del Fuego aparece en God of War: Chains of Olympus
Guardianes del Fuego.jpg

Diseño conceptual de los Guardianes del Fuego.

Los Guardianes del Fuego se componen de un trío de estatuas ubicadas en la Cámara del Fuego Primordial. Custodian el poderoso Fuego Primordial, y pondrán a prueba a todo el que intente hacerse con la preciada reliquia.

God of War: Chains of Olympus Editar

Siguiendo las peticiones de Eos, Kratos se adentra en las cuevas del Olimpo para hacerse con el Fuego Primordial, la poderosa luz que da vida al mundo. Para ello se dirige a la Cámara del Fuego Primordial, donde reposa semejante poder. En el interior de la cámara se encuentran los Guardianes del Fuego, tres estatuas con apariencia de soldados gigantescos, cada uno sosteniendo un gran escudo. Los escudos, con un rostro grabado en ellos, tienen la capacidad de lanzar bolas de fuego por la boca, habilidad que los guardianes usarán para poner a prueba a quien se adentre en la cámara. Tras obtener el Fuego Primordial, las tres estatuas despiertan de su letargo y en posición de ataque utilizan sus escudos contra el espartano. Con el fin de salir con vida de la cámara y posteriormente reclamar la Luz del Amanecer, Kratos debe utilizar el Escudo del Sol para desviar las bolas de fuego que le lanzan y destruir las tres estatuas.

Galería Editar

Wiki al azar