Fandom

God of War Wiki

Guardia Hiperión

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardia Hiperión aparece en God of War: Chains of Olympus
Kratos vs Guardias Hiperión.jpg

Ilustración de Kratos peleando contra dos Guardias Hiperión.

Los Guardias Hiperión son enemigos poderosos que protegen las cámaras interiores del Templo de Helios.

De la cintura para arriba, parecen ser guerreros musculosos con guantes gruesos y cascos de bronce. De la cintura para abajo, están compuestos por llamas, y se mueven rápidamente por flotación. En su mano derecha llevan una maza pesada de bronce, y en su mano izquierda llevan un escudo gigante de bronce, que Kratos debe destruir con el fin de realmente hacerles daño.

Atacan a Kratos entregando golpes dañinos y golpeándolo con su maza. Después de debilitarlos, Kratos puede matarlos saltando sobre ellos, enganchando sus espadas alrededor de su cuello, y tirando desde atrás para que su cabeza se desprenda.

Parecería ser que estos enemigos están basados en gran parte a los espectros que conocemos anteriormente, los de Atenas, los de Asfódelo, etc. Son enemigos poderosos y los terceros más fuertes del juego, hay dos tipos de estos monstruos, los Guardias de Hiperión, que primeramente nos los encontramos en el Templo de Helios, que tienen un aspecto mas iluminado, son de colores a base de naranjas y el estilo de su maza, es circular y alargada, y los otros son los Caballeros de la Muerte, que emanan fuego verde de la cintura para abajo. En realidad son enemigos engañosos, sus ataques solo pueden bloquearse antes del impacto, y tienen la costumbre de realizar ataques pesados, que dejaran a Kratos arrodillado en el suelo por unos segundos, lo cual puede ser desventajoso.

GaleríaEditar

  • Kratos contra un Guardia Hiperión (I).
  • Kratos contra un Guardia Hiperión (II).
  • Kratos contra un Guardia Hiperión (III).
  • Kratos contra un Guardia Hiperión (IV).
  • Kratos contra un Guardia Hiperión (V).

Wiki al azar