Guardián de Pandora

Discusión0 Share

Guardián de Pandora aparece en God of War
Guardian de Pandora.jpg

Diseño 3D del Guardián de Pandora con armadura.

El Guardián de Pandora es un tipo de minotauro gigante que aparece únicamente en God of War, el cual posee diversas armaduras que se pueden ver a simple vista. Esta bestia es el segundo jefe final del juego al cual Kratos debe de enfrentarse para poder llegar nuevamente hacia los Anillos de Pandora.

God of War Editar

Luego de que Kratos haya superado el desafío de Hades, tendrá que dirigirse nuevamente hacia los Anillos de Pandora pero antes debe de enfrentarse a un gran obstáculo antes de pasar a la siguiente sección del templo; el Guardián de Pandora, el cual es un enemigo difícil de derrotar debido a su gran armadura.

Kratos para ello deberá debilitar poco a poco el equipamiento a través de una gran ballesta. Una vez que Kratos logre derrotar al gran minotauro con el último tiro de una especie de tronco con fuego, este quedará clavado a un lado de la puerta principal en donde Kratos tendrá que entrar por un pequeño hueco en la puerta hecho por el mismo minotauro antes de morir.

El guardian de pandora.PNG

Kratos frente al Guardián de Pandora.

El cadáver de este gran enemigo aparece nuevamente en el trono de Kratos al final del juego.

Poderes y HabilidadesEditar

El Guardián de Pandora es todo un desafío para Kratos, ya que cambia su estilo de lucha constantemente durante la batalla.

En parte debido a su enorme tamaño, el Guardián de Pandora tiene una fuerza extraordinaria. Ataca en su mayoría aplastando y deslizando sus enormes guantes, y también es capaz de agarrar y golpear a Kratos contra el suelo.

Nacido en las profundidades del Inframundo, el gran Minotauro también puede envolver a Kratos en una ola de lava. El Guardián tiene también un ataque de carga tremendo, en el que golpea su cuerpo contra el altillo sobre el cual Kratos está de pie, causando que brote lava desde abajo, regando al espartano en lluvia volcánica. Sin embargo, esta estrategia es utilizada cuando Kratos había roto parte de su armadura.

Una vez que el Guardián de Pandora es despojado de su armadura, gana una velocidad considerable, y gana un ataque imbloqueable de carga, que provoca grandes cantidades de daño.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su gran tamaño, es el minotauro más fuerte visto en toda la saga y el hecho de que esté en el Templo de Pandora (que es un laberinto), puede que sea el minotauro original descrito en el mito de Teseo.

Galería Editar

  • Modelo 3D del Guardián de Pandora sin armadura.
  • El Guardían de Pandora en su cámara.
  • Kratos en el momento de enfrentarse con el guardián.
  • Empezando el combate.
  • Kratos montado sobre el minotauro.
  • Kratos disparando el primer cañón.
  • El minotauro al recibir el primer disparo.
  • Continuando con el combate.
  • Kratos montado nuevamente sobre el minotauro.
  • Kratos disparando el segundo cañón.
  • Recibiendo el segundo disparo.
  • El guardián quedando completamente sin armadura.
  • El gran minotauro agonizando.
  • Kratos disparando el último cañón.
  • El Guardián de Pandora derrotado.
  • Renderizado 3D del Guardián de Pandora.
  • Diseño conceptual descartado del Guardián de Pandora (I).
  • Diseño conceptual descartado del Guardián de Pandora (II).
  • Diferentes diseños conceptuales para la barra de salud del Guardián de Pandora.