Fandom

God of War Wiki

Guanteletes de Zeus

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guanteletes de Zeus aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Guanteletes de Zeus.jpg

Diseño 3D de los Guanteletes de Zeus en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los 'Guanteletes de Zeus' forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un potente arma elemental que combina ataques de corta y larga distancia. Tallados con el rostro del señor del Olimpo, estos guanteletes dorados quebrantarán el espíritu indómito del enemigo.

Los Guanteletes de Zeus están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Zeus.png

Los Guanteletes de Zeus están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Guanteletes de Zeus únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Cielos.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +8% Poder Elemental.png +3%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Fervor olímpico
Poder Elemental.png
Lanza hacia delante una potente onda expansiva de forma cónica que silencia y aturde a los enemigos. Mantén pulsado el botón Cuadrado.png para cargar una onda aún mayor.
  • L1.png + Triángulo.png - Fuerza del juicio
Poder Elemental.png
Genera una fuerza masiva de energía de rayo que aturde y lanza por los aires a los enemigos que se encuentren dentro de un gran radio.

Diseño Editar

Concepto Guanteletes de Zeus.jpg

Boceto de los Guanteletes de Zeus.

Los Guanteletes de Zeus tienen el rostro del propio Rey de los Dioses grabado en el metal. El arma también cuenta con otros elementos dorados que separan el rostro del dios del resto del guantelete, el cual adquiere la forma de una gran mano, muy similar al Guantelete de Zeus de God of War: Chains of Olympus, por lo que podría tratarse de una revisión del mismo. Los ojos del rostro grabado de Zeus están iluminados por una luz blanca.

Galería Editar

Wiki al azar