FANDOM

Eraicon-ASCM
Guanteletes de Poseidón

Diseño 3D de los Guanteletes de Poseidón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Poseidón forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un arma elemental con poderes para congelar a los enemigos en el sitio. Guarnecidos con un tritón tras la concha venenosa de un nautilo pelágico, estos guanteletes castigan la insolencia del enemigo.

Los Guanteletes de Poseidón están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo

Icono Poseidón

Los Guanteletes de Poseidón están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Guanteletes de Poseidón únicamente pueden ser usados por los guerreros que juren lealtad al Dios de los Mares.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Salud +5 Poder Físico +3% Poder Elemental +3%

Ataques Especiales

  • L1 + Cuadrado - Juicio gélido
Poder Elemental Potente proyectil de hielo que lanza enemigos por los aires.
  • L1 + Triángulo - Cañón de la lealtad
Poder Elemental
Lanza un potente rayo helado que aturde a los enemigos; si se carga durante varios segundos también los congela. Si mantienes pulsado el botón Triángulo aumenta la duración del rayo.

Diseño

Concepto Guanteletes de Poseidón

Boceto de los Guanteletes de Poseidón.

Los Guanteletes de Poseidón están construidos de acero atlante y dos grandes conchas venenosas de los moluscos cefalópodos llamados Nautilos.

Galería