Fandom

God of War Wiki

Guanteletes de Jasón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guanteletes de Jasón aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Guanteletes de Jasón.jpg

Diseño 3D de los Guanteletes de Jasón en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Jasón forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Son un arma defensiva que tiene un contraataque cuerpo a cuerpo especial y capacidad de ataque de proyectil. Revestidos de cuero rojo de Tesalia y hechizados por las llamas de Medea, estos guanteletes sometieron a los bueyes de aliento flamígero de la Cólquide.

Los Guanteletes de Jasón están gratis en la PlayStation Network desde el 3 de septiembre de 2013 en América y desde el 4 de septiembre en Europa.

Desbloqueo Editar

Los Guanteletes de Jasón están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +6 Poder Físico.png +5%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Venganza de Argos
Poder Elemental.png
Lanza una potente bala dorada hacia el objetivo. Mantén pulsado el botón Cuadrado.png para entrar en el modo rechazar. Si hay impacto en este modo, el ataque de proyectil es 3 veces más potente.
  • L1.png + Triángulo.png - Retorno de Argos
Poder Elemental.png
Entras en el modo rechazar. Si te atacan en este estado, contraatacas con un combo de bombardeo invencible.

Diseño Editar

Los Guanteletes de Jasón están recubiertos de cuero rojo, y en la parte superior tienen grabados una silueta dorada de la cabeza de un buey de la Cólquide, lugar donde Jasón robó el Vellocino de Oro. Estos guanteletes tienen poderes de fuego, al igual que el aliento de los bueyes de la Cólquide, animales que fueron sometidos por este arma.

Galería Editar

Wiki al azar