Fandom

God of War Wiki

Guanteletes de Hades

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guanteletes de Hades aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Guanteletes de Hades.jpg

Diseño en 3D de los Guanteletes de Hades en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Hades forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un arma especializada con distintos ataques de teletransporte, apropiada para ataques sigilosos a distancia. El alma del enemigo no puede escapar a estos guanteletes, cuajados de puntas de hierro y malevolencia.

Los Guanteletes de Hades están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Hades.png

Los Guanteletes de Hades están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Guanteletes de Hades únicamente puede ser utilizados por los guerreros que juren lealtad al Dios del Inframundo.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +5 Poder Físico.png +3%

Experiencia Editar

  • Nivel 1 - 0 EXP
  • Nivel 2 - 20.000 EXP
  • Nivel 3 - 30.000 EXP

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Oscuridad sorpresiva
Poder Elemental.png Ataque de portal que alcanza al enemigo más cercano y lo derriba.
  • L1.png + Triángulo.png - Exigencia de Deméter
Poder Elemental.png Potentísimo ataque de portal que alcanza al enemigo más cercano y lo lanza por los aires.

Galería Editar

Diseño Editar

  • Diseño conceptual descartado de los Guanteletes de Hades (I).
  • Diseño conceptual descartado de los Guanteletes de Hades (II).
  • Diseño conceptual descartado de los Guanteletes de Hades (III).
  • Boceto de los Guanteletes de Hades.

Los Guanteletes de Hades tienen el mismo tipo de diseño que todas las armas que Hades ofrece en exclusiva a quienes le juran lealtad. Están construidos completamente de hiero y cuentan con pequeños regueros de energía púrpura.

En la parte superior hay un gran número de puntas de hierro, mientras que la parte frontal tiene unas rendijas que recuerdan al casco de Hades.

Wiki al azar