Fandom

God of War Wiki

Guanteletes de Gladiador

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guanteletes de Gladiador aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Guanteletes de Gladiador.jpg

Diseño 3D de los Guanteletes de Gladiador en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Gladiador forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Son un arma defensiva de corto alcance con la que pueden ejecutarse potentes ataques físicos. Estos guanteletes de acero recubiertos de cuero han postrado a muchos en la arena.

Los Guanteletes de Gladiador están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Los Guanteletes de Gladiador están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +5%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Maniobra de gladiador
Poder Físico.png
Rápido y evasivo ataque de carrera que esquiva inicialmente todos los ataques y contraataca con gran eficacia.
  • L1.png + Triángulo.png - Arrebato de gloria
Poder Físico.png
Potente ataque de puñetazo con remate lento que puede rechazar casi cualquier ataque. Crea una explosión con una gran área de efecto.

Diseño Editar

Los Guanteletes de Gladiador tienen un diseño muy básico comparado con el resto de armas de su mismo tipo. Están formados de acero y recubiertos parcialmente de cuero. La parte frontal tiene forma de semicírculo, con otros pequeños semicírculos repartidos por le área, similar a las bolas de pinchos de los mazos con cadena que se utilizaban en la época medieval.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

Heracles.jpg

Wiki al azar