Fandom

God of War Wiki

Guanteletes de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guanteletes de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Guanteletes de Ares.jpg

Diseño 3D de los Guanteletes de Ares en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Ares forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un arma versátil con ataques de largo alcance que es apropiada para iniciar el combate. Adheridos a la carne por el fuego de la guerra, estos guanteletes guarnecidos con calaveras someten al enemigo.

Los Guanteletes de Ares están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

Los Guanteletes de Ares están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Guanteletes de Ares únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra.

Estadísticas Editar

  • Nivel 1 - Salud.png +1 Poder Físico.png +8%

Ataques Especiales Editar

  • L1.png + Cuadrado.png - Disciplina de guerra
Poder Físico.png
Entra en un potente estado de carga y arremete contra los enemigos. Pulsa el botón Cuadrado.png o el botón Triángulo.png para ejecutar distintos ataques. Permite maniobras cooperativas si se está cerca de un compañero de equipo..
  • L1.png + Triángulo.png  - Sanción de Thero
Poder Físico.png
 Al golpear con los dos guanteletes en el suelo, lanzas a los rivales por los aires y preparas combos.

Diseño Editar

Concepto Guanteletes de Ares.jpg

Boceto de los Guanteletes de Ares.

Cada uno de los Guanteletes de Ares tiene grabado una calavera con largos y afilados dientes, representando la calavera de una arpía o la de una sirena. Están construidos completamente de hierro, salvo unas pequeñas franjas rojas.

Galería Editar

Vídeo Editar

Wiki al azar