FANDOM

Eraicon-ASCM
Guanteletes de Ares

Diseño 3D de los Guanteletes de Ares en el modo multijugador de God of War: Ascension.

Los Guanteletes de Ares forman parte del cuarto tipo de armas para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension, a la venta únicamente en PlayStation Network. Es un arma versátil con ataques de largo alcance que es apropiada para iniciar el combate. Adheridos a la carne por el fuego de la guerra, estos guanteletes guarnecidos con calaveras someten al enemigo.

Los Guanteletes de Ares están a la venta en PlayStation Network desde el 20 de agosto de 2013 en América y desde el 21 de agosto en Europa.

Desbloqueo

Icono Ares

Los Guanteletes de Ares están desbloqueados en el juego desde el momento en que se realiza la compra en PlayStation Network, sin la necesidad de realizar trabajos de los dioses adicionales antes de poder equipárselos al guerrero.

Los Guanteletes de Ares únicamente puede ser usado por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra.

Estadísticas

  • Nivel 1 - Salud +1 Poder Físico +8%
  • Nivel 2 - Salud +2 Poder Físico +9%
  • Nivel 3 - Salud +3 Poder Físico +10%

Ataques Especiales

  • L1 + Cuadrado - Disciplina de guerra
Poder Físico
Entra en un potente estado de carga y arremete contra los enemigos. Pulsa el botón Cuadrado o el botón Triángulo para ejecutar distintos ataques. Permite maniobras cooperativas si se está cerca de un compañero de equipo..
  • L1 + Triángulo  - Sanción de Thero
Poder Físico
 Al golpear con los dos guanteletes en el suelo, lanzas a los rivales por los aires y preparas combos.

Diseño

Concepto Guanteletes de Ares

Boceto de los Guanteletes de Ares.

Cada uno de los Guanteletes de Ares tiene grabado una calavera con largos y afilados dientes, representando la calavera de una arpía o la de una sirena. Están construidos completamente de hierro, salvo unas pequeñas franjas rojas.

Galería

Vídeo