FANDOM

Eraicon-GOW2
Grifo

Arte conceptual de un Grifo.

Los Grifos son criaturas con aspecto de águila y de león que aparecen en God of War II.

Mitología Griega

El grifo es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y rabo.

God of War II

Los Grifos aparecen como enemigos cuando Kratos se sube a Pegaso para llegar a la Isla de la Creación. Son criaturas rápidas, armadas con garras y una cola similar a una espada. Capaz de altitud de vuelo alta y ataque, los Grifos se ven generalmente en transporte de pasajeros armados. Después de debilitarlos, Kratos puede matar a los Grifos al saltar fuera de Pegaso y en la espalda, cortando tanto sus alas al mismo tiempo, usando sus hojas. Si un piloto está en el Grifo, Kratos primero lo golpea a fuera o lo mata, y luego le extrae al Grifo las alas con sus hojas o sus propias manos. Los Grifos sólo se ven durante el viaje de Kratos a la Isla de la Creación, cuando Kratos pasea en Pegaso. El Grifo Oscuro se presume el líder de los Grifos y los jinetes que los comandan.

Galería

  • Ilustración de Kratos contra el jinete de un Grifo.
  • Ilustración de Kratos rodeado de Grifos (I).
  • Ilustración de Kratos rodeado de Grifos (II).
  • Modelo 3D del Grifo.
  • Kratos cortándole las alas a un Grifo.
  • Un Grifo tras ser asesinado por Kratos.
  • Un jinete sobre un Grifo.
  • Kratos cayendo sobre un Grifo en vuelo.
  • Estatuas de piedra con forma de Grifo.
  • Perfiles del Grifo.
  • Diferentes diseños conceptuales del Grifo.
  • Bocetos de la creación del Grifo.

Artículos relacionados