Fandom

God of War Wiki

Grecia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grecia.gif

Grecia

Grecia, oficialmente la República Helénica, es un país en el sureste de Europa, situado en el extremo sur de la península de los Balcanes. El Mar Egeo se encuentra al este y al sur de la Grecia continental, mientras que el Mar Jónico se encuentra al oeste. Ambas partes de la cuenca del Mediterráneo Oriental cuentan con un gran número de islas.

En la saga God of WarEditar

La Saga God of War esta basada en la mitología de la Antigua Grecia, y también algunas partes de la historia griega antigua.

Es el país de origen de Kratos, el protagonista principal de la saga. Que consiste en muchas ciudades-estado durante el período de tiempo, la ciudad de Kratos es Esparta. La oposición ciudad-estado de Atenas se encuentra a través del Mar Egeo, que al final decide el destino de Ares, y donde Kratos se convierte en el nuevo Dios de la Guerra.

Maratón, Rodas, Heraclión, Olimpia y Ática también aparecen en la saga. Esto establece los acontecimientos de God of War II y la Segunda Gran Guerra. La montaña más alta de toda Grecia es el Monte Olimpo, y en la cima del Olimpo, el hogar de los dioses.

Soldado griego.jpg

Soldado griego

Soldados griegosEditar

En God of War: Betrayal, los soldados griegos son los valientes soldados que salen de sus ciudades de origen para hacer frente al nuevo dios de la guerra y al ejército espartano. Están armados con una armadura, en el pecho de bronce, un escudo redondo, una espada en la mano, y un casco de hóplita tradicional. Los sodados griegos se entrenaban intensamente, pero esta formación resulta demasiado débil para enfrentarse a un Dios, un Dios que anteriormente fue solo un general espartano.

Wiki al azar