Fandom

God of War Wiki

Gorgona Encapuchada

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gorgona Encapuchada aparece en God of War: Ascension
Gorgona Encapuchada.jpg

Diseño conceptual de la Gorgona Encapuchada.

La Gorgona Encapuchada es una nueva especie de gorgona que aparece en God of War: Ascension. Esta a diferencia de las demás gorgonas tiene la apariencia de una Cobra.

God of War: AscensionEditar

Estas atacan a Kratos de la misma forma que el resto de las gorgonas, y al igual que la serpiente gorgona Kratos las golpea primero por la cola con sus espadas, para defenderse estas lanza un rayo de petrificante que el espartano debe esquivar para seguir atacando, cuando esta suficientemente debilitada Kratos la acerca usando sus espadas, y después de una serie de golpes el Espartano clava una de sus espadas en la cabeza de esta y la parte a la mitad, matar a una Gorgona con Capucha de esta manera siempre concederá Orbes Azules.

CuriosidadesEditar

  • Es la única Gorgona que cuenta con un aspecto más similar a una serpiente que a una mujer.
  • Es la única Gorgona que Kratos la asesina partiéndole la cabeza por la mitad.
  • Al igual que Euríale y la Gorgona Asesina de God of War, su rayo petrificante es de color rojo.
  • Originalmente la Gorgona Encapuchada iba a ser Esteno, la mayor de las hermanas gorgona. Finalmente su diseño fue empleado como una gorgona estándar y Esteno fue relegada al modo multijugador de God of War: Ascension.

GaleríaEditar

  • Modelo 3D de la Gorgona Encapuchada.
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (I).
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (II).
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (III).
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (IV).
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (V).
  • Batalla entre Kratos y la Gorgona Encapuchada (VI).
  • Modelo 3D sin texturas de la Gorgona Encapuchada.

Wiki al azar