Fandom

God of War Wiki

Gorgona Asesina

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gorgona Asesina aparece en God of War Gorgona Asesina aparece en God of War II
Gorgona Asesina.jpg

Diseño conceptual de la Gorgona Asesina.

La Gorgona Asesina es la versión mucho más peligrosa de la gorgona común en la saga God of War, y usualmente aparecen tardíamente en los juegos. Son muy similares a la gorgona común, a excepción que son de un color grisáceo algo azulado. Su estilo de ataque es el mismo que el de la gorgona común, excepto que más rápido y fuerte. Kratos las puede matar de la misma forma que a las gorgonas comunes.

En la saga God of WarEditar

God of WarEditar

Son encontradas por primera vez en este juego, primero en el Desafío de Atlas y más tarde a lo largo del resto del Templo de Pandora. Kratos también se topa con ellas en el Templo del Oráculo de Atenas, justo después de escapar del Inframundo. A diferencia de las gorgonas comunes, el rayo que emite su mirada es de color rojizo. Acabar con ellas por decapitación liberará siempre sólo orbes azules.

God of War IIEditar

Kratos se encuentra con ellas dentro del Pantano de los Olvidados y en otras partes de la Isla de la Creación. Esta vez el color de rayo que emiten es el mismo que el de las gorgonas normales, pero es precedido por un giro de sus cuerpos.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

  • Una Gorgona Asesina.
  • Kratos enfrentándose a Gorgonas Asesinas en God of War.
  • Diseño conceptual descartado de la Gorgona Asesina.

Wiki al azar