Fandom

God of War Wiki

God of War III Remasterizado

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

God of War III Remasterizado.jpg

Portada de God of War III Remasterizado.

God of War III Remasterizado es una reedición del videojuego God of War III para PlayStation 4. Se puso a la venta el 14 de julio de 2015, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia, y es la primera incursión de la saga God of War en la nueva plataforma de Sony.

Ambientado en el fantástico mundo de la mitología griega, God of War III Remasterizado cuenta con asombrosos gráficos 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Argumento Editar

Perseguido por su macabro pasado, el despiadado guerrero Kratos se dirige al Monte Olimpo para acabar con los dioses que han provocado su sufrimiento. Kratos empieza a conseguir los poderes ilimitados de los propios dioses, dejando una estela de destrucción a su paso. Con esta fuerza, por fin está preparado para la venganza divina. Es el momento de la batalla para terminar con todas las batallas.

Características Editar

  • Remasterizado en alta definición 1080p con 60 fotogramas por segundo.
  • Incluye todo el contenido descargable y los trajes de PlayStation Store (también incluye el traje de Deimos).
  • Captura cada momento con el modo fotográfico para captar, editar y compartir instantáneas de las asombrosas maniobras de combate de Kratos en acción.
  • Combate en mundos en 3D detallados y únicos con texturas que cuadruplican la resolución de la versión original de PS3.
  • La iluminación de los escenarios también ha recibido una mejora.

Galería Editar

Wiki al azar