Fandom

God of War Wiki

God of War (2017)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

God of War (2017).jpg
Kratos e hijo luchando contra criatura nórdica.jpg

God of War es el próximo videojuego de la saga God of War y octava entrega de la franquicia. Exclusivo del sistema PlayStation 4, actualmente se encuentra en desarrollo y se desconoce la fecha en la que se pondrá a la venta.

Cory Barlog (animador de God of War y director de God of War II) vuelve a ponerse al mando de esta nueva entrega.

Información Editar

  • La mitología nórdica sustituirá a la mitología griega que nos ha acompañado en las entregas anteriores, durante la época en la que los dioses vikingos caminaban entre los hombres.
  • Kratos volverá a ser el protagonista de la historia. En esta ocasión lucirá una espesa barba, cambiará de atuendo y sustituirá sus características espadas por un hacha con poderes mágicos.
    • Kratos contará con un nuevo actor de doblaje, Christopher Judge tomará el relevo de Terrence C. Carson, quien ha puesto voz al espartano hasta ahora.
  • Kratos estará acompañado durante toda la aventura por su hijo, quien irá ganando experiencia, ayudará a resolver puzles y lanzará flechas en los combates.
  • Diseños conceptuales filtrados del artista Finnian MacManus muestran lo que podría ser Alfheim, uno de los nueve mundos del mito nórdico y hogar de los elfos.
  • Con su hacha, Kratos podrá cortar viñas para crear puentes o rutas de acceso, además de poder lanzarla contra sus enemigos. Las acciones de Kratos pueden interactuar con el entorno. Si el espartano corta una viña, de ésta saldrán esporas visibles.
  • La Ira de Esparta (introducida en God of War III) se conserva y se alimentará de la furia que Kratos va acumulando. Al usarla, como se muestra en el tráiler, Kratos será más rápido y fuerte.
  • Esta nueva entrega contará con pequeños elementos RPG, de progresión y de fabricación.
  • Seguirá habiendo objetos coleccionables, entre los que se encuentran ídolos, piezas de armaduras y otros objetos de fabricación.
  • La cámara ha sido modificada y ahora mostrará una perspectiva más cercana a Kratos y no tan aérea como en las entregas anteriores. También, por primera vez en la saga, la cámara contará con un movimiento completamente libre.

Curiosidades Editar

  • Se pueden observar la cicatrices de las cadenas de las Espadas de Caos. Las cuales no habian sido mostradas hasta ahora. También se puede ver la cicatriz hecha por la espada del Olimpo. aunque no tan marcada como en God of War III
  • Se logra apreciar que Kratos a un conserva su toga roja bajo las pieles que usa.
  • Al parecer será el primer juego en que Kratos no use sus emblemáticas espadas con cadena.

Galería Editar

  • En la siguiente galería se muestran diseños conceptuales de entornos que podrían no corresponderse con la versión final del videojuego.

Wiki al azar