Fandom

God of War Wiki

God of War: La Película

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

God-of-war-the-movie-poster.jpg

Teaser póster "fan-art" de God of War: La Película.

La adaptación a película de God of War fue anunciada en 2005. Casi una semana antes del lanzamiento de God of War II en los Estados Unidos, el creador David Jaffe confirmó que un borrador escrito por David Self estaba terminado y lo había mandado a un "director de gran renombre". Jaffe también expresó su interés en ver al actor Djimon Hounsou en el papel del protagonista, Kratos.

Desde aquel momento no hubo más noticias sobre la película, haciendo pensar que el proyecto entero había sido retrasado o cancelado.

En septiembre de 2009, Brett Ratner confirmó que estaba trabajando en la película de God of War con Stig Asmussen, quien más tarde declaró que él no participó en su control creativo, y que realmente desconoce la dirección que ha tomado el proyecto. David Jaffe, creador de God of War, pensó que era muy difícil que la película finalmente llegase a ninguna parte, ya que habían pasado más de dos años y nada se había oído desde entonces. En julio de 2012, The Hollywood Reporter afirmó que Sony reimpulsará el proyecto de la planeada película basada en la popular franquicia de videojuegos God of War, con toda la "carnicería mitológica" que la caracteriza. En la publicación dan a conocer que Patrick Melton y Marcus Dunstan serán los guionistas del proyecto basado en el juego de acción y aventuras de las plataformas Playstation, tras colaborar juntos en varias de las secuelas de Saw, en The Collector y la próxima Pacific Rim de Guillermo del Toro.

Atlas Entertainment producirán la adaptación de la sangrienta historia de Kratos, el capitán espartano que hace un pacto con Ares, el Dios de la Guerra, para derrotar a sus enemigos bárbaros, sólo para ser traicionado y forzado a asesinar por error a su esposa e hija durante un ataque a una villa de adoradores de la diosa Atenea. Ahí da inicio su sendero de venganza, cuyo objetivo final es acabar con la deidad que le arrebató lo que más quería en este mundo.

Wiki al azar