Fandom

God of War Wiki

Giges

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Giges aparece en el comic God of War
Giges
El Hekatonquiro Giges.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
¡Kratos! ¡He estado esperando tu regreso!

– Giges

Mitología GriegaEditar

Giges es uno de los Hecatónquiros. Tiene cincuenta cabezas y cien brazos, enormes, criaturas deformes, son los hijos de Urano y Gea. Giges es el hermano de Briareo y Coto. Urano los expulsó al Tártaro por su apariencia. Ayudaron a Cronos en la derrota de Urano, sólo para ser expulsados de nuevo. El ciclo se completa una vez más, ya que ayudaron a Zeus a derrocar a Cronos, y finalmente se convirtieron en los guardianes del Tártaro.

Comic God of WarEditar

Después de llegar a la isla donde se mantiene la Ambrosía, Kratos se encuentra con Giges despertado aún con hambre, uno de los Hecatónquiros, que fue la propia isla y se ha mantenido latente. Allí esperó, hasta que Kratos regresó durante su búsqueda para adquirir la ambrosía una vez más. La isla se puso de manifiesto que, años atrás, en la primera misión de Kratos, un centenar de brazos fueron quemados en su batalla contra el Campeón de Helios, tras lo cual juró venganza por sus acciones. Kratos no obstante, escapó de la vid de Giges, y reveló que tenía la intención de destruir toda la ambrosía, puesto que los discípulos de Ares, la deseaban para revivir a su dios caído. Giges declaró a Kratos que no destruya la ambrosía, ya que era lo que lo mantuvo inmortal, pero sus peticiones caen en saco roto, ya que Kratos utiliza la Llama de Apolo para establecer la isla en llamas. Como la vida de Giges terminó en agonía, el Árbol de la Vida y todas sus ambrosías se incineraron.

GaleríaEditar

Wiki al azar