Fandom

God of War Wiki

Gerión

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gerión aparece en God of War: Ghost of Sparta
Gerión.jpg

Arte conceptual de un Gerión.

Mitología GriegaEditar

Gerión era hijo de Crisaor y Calírroe y nieto de Medusa, era un temible gigante que habitaba en la isla de Erytheía en el extremo oeste del Mediterráneo. Una generación más tarde literalmente de los griegos de la región asociada con Tartessos en el sur de Iberia.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Durante su viaje, Kratos se enfrenta contra enormes bestias conocidas como Geriones, que sirven como guardianes de Atlantis. Estas criaturas míticas poseen dos pares de brazos, y utilizan esferas gigantes que disparan rayos. Los geriones son feroces monstruos de aspecto corpulento, y posiblemente el enemigo más fuerte en todo el juego.

Tienen un fuerte ataque de relámpago, y pueden teletransportarse directo a Kratos y ejecutar un golpe rápido con su esfera eléctrica, que es muy difícil de esquivar, también pueden generar un campo de fuerza eléctrico que cubre todo su cuerpo y si estamos lo suficientemente cerca puede darnos un fuerte golpe, y sin olvidar que efectúan un rápido ataque que consiste en un golpe con su brazo cargado de electricidad.

Sin embargo, al final de las batallas contra los Geriones, Kratos es capaz de aplastar el cráneo con su esfera de rayos antes mencionados.

CuriosidadesEditar

  • Los Geriones fueron creados en semejanza a Atlas, que tiene el mundo sobre su espalda.
  • Los Geriones son mounstruos que aparecen repetidamente en el juego, pero en la mitologia griega solo hay uno y era un granjero.
  • Los Geriones tienen apariencia de estatuas pero son orgánicos.
  • En el demo de God of War: Ghost of Sparta al llegar a Atlantis aparece un Gerión pero en la versión completa aparece un Cíclope Tirano.

GaleríaEditar

  • Arte conceptual de un Gerión.
  • Kratos encontrándose con un Gerión.
  • Kratos a punto de matar al Gerión.
  • Un Gerión con la esfera electrificada.
  • Kratos a punto de destruir un Gerión.
  • Kratos luchando contra dos Geriones.
  • Kratos luchando contra un Gerión.

Wiki al azar