Genio

Genio aparece en God of War: Chains of Olympus
El Genio.jpg

Kratos obtiene el Genio.

El Genio es una poderosa magia que Kratos le arrebata al Rey Persa en God of War: Chains of Olympus.

Genio.jpg

El Genio.

Mitología Editar

El Genio, también conocido como Ifrit, era un espirítu demoníaco de fuego de la mitología árabe. Fue clasificado como un tipo de mal de Djinn o Genie, de una clase de genios infernales (espirítus por debajo del nivel de ángeles y demonios) se destacan por su fuerza y astucia. Por otra parte, la mitología, presenta al genio como una enorme criatura de fuego y humo, ya sea hombre o mujer, que vive bajo tierra y frecuenta las ruinas.

God of War: Chains of Olympus Editar

Icono del Genio.jpg

Icono del Genio.

Tan pronto se hizo evidente ante Kratos, el Rey Persa tenía la capacidad de invocar al genio. Kratos tomó este poder después de derrotar al rey y asesinarlo brutalmente en Ática. Cuando se utiliza, se desata el poder del espirítu de fuego que ataca a todos los enemigos cercanos. Al igual que el resto de magias puede ser nivelado, para aumentar el daño que causa y obtener nuevas habilidades.

Coste de Orbes Editar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 3.500 Orbes
  • Nivel 3 - 10.000 Orbes

Ataques Editar

Nivel 1 Editar

  • Furia Demoníaca - R.png + Triángulo.png
El ardiente genio golpea el suelo, quemando a los enemigos en un gran radio.
  • Furia Demoníaca (aire) - R.png + Triángulo.png
Golpea el suelo desde el aire, quemando a los enemigos en un amplio radio.

Nivel 2 Editar

  • Daño incrementado
  • Infierno Demoníaco - R.png + Triángulo.png, pulsar Círculo.png
Después de golpear el suelo, pulsa rápido Círculo.png para quemar a los enemigos y dañarlos más.

Nivel 3 Editar

  • Daño incrementado
  • Rabia Demoníaca - R.png + Triángulo.png
Al realizar la Furia Demoníaca o el Infierno Demoníaco, el Genio terminará el ataque con un golpe final que hace un daño de fuego a todos los enemigos en un radio enorme.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • El Genio es el primer poder que obtiene Kratos que no pertenece a la mitología griega.
  • Aunque su portador fuese un rey de Persia, el Genio es una criatura de la mitología árabe. Es posible que el Rey Persa lo obtiviera con anterioridad de alguna conquista en Arabia.
  • Su aspecto recuerda a la forma astral, estado que algunos dioses adquieren después de su muerte.