Fandom

God of War Wiki

General Centauro

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

General Centauro aparece en God of War: Ghost of Sparta General Centauro aparece en God of War III
General Centauro.jpg

Arte conceptual del General Centauro.

Los Generales Centauro son una raza poderosa de centauros con los que Kratos se enfrenta en God of War III. Son de un rango superior a los Centauros de entregas anteriores, apareciendo únicamente en tres ocasiones durante el juego.

Están equipados con una armadura metálica que cubre su torso, su cabeza está cubierta por un casco, y sus antebrazos y patas cuentan con protecciones con picos del mismo material. Esta armadura se irá destruyendo según avance la batalla contra Kratos. Los Generales Centauro también van armados con una poderosa lanza de gran longitud.

Comandan a un gran número de Centinelas o Legionarios del Olimpo, ordenándolos atacar a Kratos, lo que les concede mayor capacidad estratégica y de ataque, por lo que es más difícil matarlos. Sin embargo, si el General Centauro es asesinado en primer lugar, los Centinelas del Olimpo pierden ventaja y se eliminarán con mayor facilidad. Cuando no hay otros enemigos en la batalla, el General Centauro utiliza ataques de carga contra Kratos, empujándolo con su lanza y apuñalándole con ella. Si Kratos no contrarresta el ataque, el centauro lo atravesará con su lanza y lo arrastrará por el suelo.

Perses GOW3.jpg

Kratos contra un General Centauro en Olimpia.

Cuando se los debilita lo suficiente, Kratos puede lanzar una de las hojas de sus espadas al torso del General Centauro, que se alzará con violencia en un intento de librarse de ella. Kratos utilizará entonces ese impulso para saltar hacia su espalda, clavando la otra hoja en el cuello del centauro, llevándole hasta el suelo. A medida que el General Centauro trate de levantarse, Kratos lo apuñalará en el estómago, lo tirará al suelo una vez más, y brutalmente le abrirá por la parte inferior, haciendo que sus intestinos se derramen y la criatura muera.

En la saga God of War Editar

God of War: Ghost of SpartaEditar

Varios Generales Centauro aparecen en un flashback del pasado de Kratos. Durante el ataque a Esparta, los dioses enviaron Generales Centauro para acabar con la vida de los espartanos que se interpusiesen en su camino, dejando el camino libre para que Ares y Atenea secuestrasen al guerrero marcado.

God of War III Editar

Los Generales Centauro únicamente aparecen en tres ocasiones durante la aventura, siempre acompañados de una legión pequeña de no-muertos; el primero ataca en la Tumba de Ares en el Olimpo, el segundo en la ciudad de Olimpia, y el último hace guardia en el Tártaro, tras cruzar las Puertas de Tisífone.

CuriosidadesEditar

  • Centauros hembra iban a aparecer en God of War III, según el arte conceptual mostrado, pero finalmente fueron descartados.
  • En su Primera aparición Muchos fans lo consideraban el centauro Quirón, pero esta idea fue descartada muy rápidamente.

Galería Editar

  • Un General Centauro comandando a un grupo de centinelas.
  • Kratos contra el General Centauro y los Centinelas del Olimpo.
  • Kratos luchando con un General Centauro.
  • Kratos sobre un General Centauro en Olimpia.
  • Kratos destripando a un General Centauro.
  • Un General Centauro corriendo al encuentro con Kratos.
  • Primer plano del General Centauro.
  • Modelo 3D del General Centauro.
  • Un General Centauro en un flashback de Ghost of Sparta.
  • Ilustración de Kratos contra un Gerenal Centauro.
  • Perfiles del General Centauro.
  • Diseño conceptual descartado del General Centauro con armadura.

Wiki al azar