Fandom

God of War Wiki

General (Rise of the Warrior)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

General (Rise of the Warrior) aparece en Rise of the Warrior
General
General (Rise of the Warrior).jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
Necesitas el arma de un hombre para hacer el trabajo de un hombre. La próxima vez no tendrás tanta suerte.

– El General al Guerrero

El General es el antagonista principal de Rise of the Warrior. Equipado con una robusta armadura que oculta su identidad, pone a prueba al guerrero para que se convierta en un campeón de los dioses.

Rise of the Warrior Editar

El General, el líder de un poderoso ejército de guerreros, ataca la ciudad de Crisa y durante el asedio asesina a innumerables hombres, entre los que se encuentra el padre de un guerrero. Horrorizado con lo sucedido, el guerrero ataca con una daga al General, provocándole únicamente un corte bajo el ojo. El General le perdona la vida y se marcha con su ejército, advirtiéndole que la próxima vez no tendrá tanta piedad.

Tiempo después, el General, su ejército y una misteriosa mujer vestida con una túnica roja, suben a una ladera por encima de Crisa y envenenan el suministro de agua, con el fin de acabar de esa manera con la vida de todos los aldeanos de Crisa. Impotente al ver a su pueblo morir, el guerrero, siguiendo los consejos del misterioso The Giver, se ve obligado a suplicar ayuda a los dioses. En ese momento los dioses aceptan su petición y provocan el desbordamiento del río, provocando que el General y su ejército sean devorados y arrastrados por la corriente, evitando temporalmente que acaben con la vida de todos los habitantes de Crisa.

Consciente de que el guerrero está reuniendo un grupo de combatientes para llevar a cabo su venganza, y que en ese momento se dirigen a la isla de Eea en busca de la poderosa hechicera Circe, el General se adelanta y manda una bestia que pone en peligro la vida de la hechicera, pero es eliminada a manos del guerrero antes de que ésta hiriese a Circe.

General (Rise of the Warrior) sin armadura.jpg

El General sin su armadura.

Tiempo después, gracias al Oráculo de Delfos, el guerrero y Circe descubren la debilidad del General, quien ha sido envenenado por el orgullo y la ambición y se ha olvidado de que la humildad es el elixir de un verdadero campeón. El guerrero y la hechicera regresan a Crisa, mediante un portal creado por ella, y entran en la casa del difunto padre del guerrero, para encontrarse en ella al General, quien con la armadura quitada revela ser en realidad el tío del guerrero. El General revela que todo estaba orquestado para poner a prueba al guerrero, con el objetivo de que se convirtiera en un verdadero campeón de los dioses y entonces combatiera a su lado. El guerrero no parece estar de acuerdo con la explicación de su tío, por lo que envenena una de las copas con la mortal sangre de un cerbero al que anteriormente mataron. En ese momento entra The Giver en la estancia, quien revela al guerrero la verdad.

El encapuchado delata a Circe, quien estaba colaborando con el General para que el guerrero cumpliera con el destino que su tío le había asignado. Revela que Circe envenenó el agua de Crisa, y que salvó al General de la inundación causada por los dioses. El guerrero, furioso, trata de matar a Circe, pero ésta amenaza con eliminar a sus hombres. Finalmente el guerrero perdona la vida de la hechicera, haciéndolos creer que se unirá a ellos, y le entrega la copa envenenada a su tío. El veneno pone fin a la vida del General, y con ello el guerrero cumple su venganza, pero esa acción provoca que rompa el juramento que le hizo a su padre poco antes de morir, ya que le juró proteger a su familia.

Wiki al azar