Furia de los Titanes

Discusión12 Compartir

Furia de los Titanes aparece en God of War II
Has liberado a Prometeo de su tormento. Su carne ha contaminado los Fuegos del Olimpo y la ha envuelto con el poder de los titanes. Estas cenizas te darán una gran fuerza, Kratos, Llévalas contigo y utiliza esta fuerza para derrotar a tus enemigos.

– Gaia

Después de que Kratos libera a Prometeo de su tormento en la montaña de Tifón, el titán se quema en el Fuego del Olimpo y luego Gaia le da a Kratos sus cenizas. Estas cenizas otorgan la habilidad llamada Furia de los Titanes.

Icono Furia de los Titanes.jpg

Furia de los Titanes

Cuando se activa, el cuerpo de Kratos produce llamas intensas, sus ataques hacen mucho más daño, y recibe mucho menos daño de los ataques del enemigo y la magia también es inmune a cualquier ataque causado por las criaturas que atacan a Kratos.

Más tarde en el juego, justo antes de la lucha de Kratos, con el Kraken, Gaia le da las llamas que destruyeron Esparta, logrando que la Furia de los Titanes posea energía aún más fuerte, triplicando los daños causados y reduciendo en un cuarta parte los daños causados por los enemigos.

Tras la obtención de la Furia de los Titanes, un icono en forma de un casco de centuriones griegos "aparecerá en la parte inferior de la pantalla, y la "pluma" del casco representa su enfado del medidor Titanes.

Furia de los Titanes.jpg

Kratos utilizando la Furia de los Titanes contra un Guardián de los Hados.

Mientras la Furia de los Titanes está activada, el medidor está continuamente drenándose. A continuación pueden reponerse por los combates, así, o por la obtención de Orbes dorados. Gaia le dirá a Kratos cuando el medidor está completamente lleno. A diferencia de Ira de los Dioses, esta capacidad se puede activar en cualquier momento siempre y cuando el medidor esté parcialmente lleno, y se puede desactivar a discreción del jugador sin que la barra se agote por completo.

Ataques Editar

  • Activar / Desactivar Furia de los Titanes - L3.png + R3.png
  • Llama de Prometeo - L1.png
Libera una explosión de fuego que daña a los enemigos cercanos.
  • Tormento de Prometeo - Cuadrado.png, Mantener Cuadrado.png
Lleva a cabo un continuo ataque ardiente de zona. (Requiere nivel 4 de las Espadas de Atenea)
  • Infierno de Prometeo - Mantener L1.png
Cuando el indicador de combo sea 25 o mayor, pulsar L1.png para liberar un feroz torrente de fuego que dañará a los enemigos cercanos mientras el contador de golpes disminuye. Mientras más golpes se hayan dado antes de efectuarlo más tiempo durará. (Requiere nivel 5 de las Espadas de Atenea)

CuriosidadesEditar

  • Es la unica "Ira" canonicamente obtenida y potenciada  en el juego. 
    Kratos utilizando la furia de los Titanes.jpg

    Kratos con la Furia de los Titanes

  • Después de haber obtenido la Urna de Prometeo, al activarla, se obtiene Furia de los Titanes Infinita.
  • Cuando el medidor esté al máximo se escuchará a Gaia decir: "Deja que la Rabia de los Titanes alimente tus hojas".
  • La Furia de los Titanes hace que Kratos sea inmune a la petrificación, y si ya está petrificado, activarla hará que Kratos se libere sin que el jugador tenga que agitar el joystick analógico. Este poder también lo libera de cualquier otra situación en la que el jugador tenga que agitar el mando, como la pegajosa telaraña de las ninfas, el agarre de los legionarios malditos, el ataque de drenación de magia del sacerdote, etc.
  • Es la única Ira que aumenta de poder en toda la Trilogía.
  • Esta es la "Ira" con las habilidades más ventajosas de toda la saga. Pues tiene una duración bastante favorable ademas de las habilidades anteriormente expuestas.

Artículos relacionadosEditar