Fandom

God of War Wiki

Fuego Primordial

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fuego Primordial aparece en God of War: Chains of Olympus
Las cuevas del Monte Olimpo guardan la llama de la que nacieron las demás, el Fuego Primordial que hace mucho fue robado y dado al hombre por el Titán Prometeo. Es la fuente de la energía de Helios.
Fuego Primordial.jpg

El Fuego Primordial.

El Fuego Primordial es la poderosa luz que da vida al mundo, si ésta se apaga, el mundo caería en una profunda oscuridad que lo llevaría a su muerte. También es la llama que da a Helios, el Dios del Sol, su poder.

Mitología Griega Editar

El Fuego Primordial es el fuego que fue robado por el titán Prometeo, y dado al hombre, un acto que fue severamente castigada por los dioses.

God of War: Chains of Olympus Editar

Fuego Primordial2.jpg

El Fuego Primordial en la Cámara del Fuego.

El Fuego Primordial está casi apagado, sin Helios, que ha sido raptado de su lugar en los cielos, la luz no puede mantenerse. Durante su paso por las cuevas del Olimpo, a Kratos le es encomendado, por la diosa Eos, buscar el poderoso Fuego Primordial, situado en la Cámara del Fuego Primordial en las profundidades de las cuevas. Cuando Kratos le obtiene, debe utilizar el Escudo del Sol para destruir las tres estatuas guardianes que disparan bolas de fuego a través de sus escudos.

El fuego le concede a Kratos la capacidad de reflejar los proyectiles, mediante el Escudo del Sol, que sus enemigos le lancen, y la magia Luz del Amanecer, con la que podrá lanzar poderosos orbes de luz.

Curiosidades Editar

  • El Fuego Primordial está estrechamente relacionado con el Fuego del Olimpo.
  • Con la muerte de Helios, en God of War III, el Fuego Primordial debería haberse extinguido.

Wiki al azar