Fandom

God of War Wiki

Fragua

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fragua aparece en God of War III
Fragua.jpg

Arte conceptual de la Fragua de Hefesto.

La Fragua es una localización de God of War III. Ubicada en las lúgubres profundidades del Inframundo, sirve como taller y prisión para el dios herrero Hefesto.

God of War IIIEditar

La Fragua era el taller del Dios caído Hefesto, lugar al que había sido relegado al perder la gracia del Olimpo, después de que Kratos se hiciera con la Caja de Pandora. Una oscura y maltrecha caverna, en la que Hefesto debía mantenerse en cuclillas por el poco espacio disponible que tenía, rodeada de lava y con los techos repletos de estatuas de Pandora, que había creado el propio Hefesto en su intento de reproducir a su hija. Triste recordatorio para todos de la crueldad de los Dioses.

Es una localización de importancia para la historia, tanto que Kratos visita el sitio en cuatro ocasiones diferentes. Además esta conectada con otros importantes lugares del juego; a la derecha se encuentra un túnel submarino que la conecta con el Palacio de Hades, un poco más al fondo el la misma dirección se hallan las puertas que dan paso al Tártaro, y en la esquina superior izqueirda, esta una Puerta de Hiperión que lleva a la Cámara de Afrodita.

Kratos visita el sitio por última vez después de derrotar al titán Cronos. Allí Hefesto trata de acabar con la vida del espartano, pero todo termina con el propio Dios muerto por su yunque. Después de eso Kratos abandona el sitio para no volver jamas.

Galería Editar

  • La entrada a la Fragua.
  • Kratos y Hefesto en la Fragua.
  • La Puerta de Hiperión en la Fragua.
  • El techo de la Fragua repleto de estatuas de Pandora.
  • El interior de la Fragua.
  • Fragua concepto de arte.

Wiki al azar