Fandom

God of War Wiki

Foro

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Foro aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Foro aparece en God of War III
El Foro.jpg

Diseño conceptual del Foro.

El Foro se encuentra en el Monte Olimpo. Se trata de una pequeña zona de batalla con forma ovalada, rodeada por un gran número de gradas, donde los guerreros más valientes se enfrentarán entre ellos en una ardua batalla. Es el lugar donde Kratos se encuentra a Hera por primera vez y donde tiene lugar su duro enfrentamiento contra Heracles.

El Foro se haya en una zona exterior y despejada del Monte Olimpo, siendo un lugar extremadamente peligroso debido a al gran abismo que rodea gran parte del campo de batalla. Una gran estatua en lo alto sostiene mediante cadenas todo el peso de la plataforma central. Otras estatuas más pequeñas de mujeres decoran la zona de batalla, la parte inferior de estas estatuas están formadas por gruesas y peligrosas viñas espinosas de bronce, lo que supone un serio peligro para los guerreros que se acerquen a ellas. En una zona más segura se encuentran las gradas del público, y en una zona central y elevada, con las mejores vistas al campo de batalla, se sitúa el palco principal, donde dioses y otros personajes de gran poder disfrutarán de los mejores y más sangrientos combates.

En la saga God of War Editar

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

En el Monte Olimpo, el teatro de los dioses revela los mejores guerreros del mundo. Sus muros han sido testigos de incontables campeones que se han deleitado con el glorioso triunfo o sufrido por la humillante derrota.

El Foro es uno de los campos de batalla donde los guerreros más válidos deberán enfrentarse para ganarse el favor de los dioses. En él, serán constantemente observados por el semidiós Heracles.

God of War III Editar

Kratos accediendo al Foro.jpg

Kratos accediendo al Foro.

Cuando Kratos llega al Foro se encuentra con la diosa Hera en estado de embriaguez. Hera detesta al espartano, por haber matado a algunos miembros de su familia y por ser un hijo bastardo de Zeus. La diosa le confiesa el temor que Zeus ha adquirido hacia Kratos desde que él mató a su hijo Ares, y le niega al espartano cualquier ayuda para localizar a Pandora, la creación de su hijo Hefesto. En ese momento llama a Heracles con la intención de que destruya al espartano.

Heracles entra en la zona de batalla y recrimina a Kratos ser el favorito de Zeus. Dolido por no haber sido elegido como el nuevo Dios de la Guerra tras la muerte de Ares, decide acabar con Kratos para ocupar su lugar. Primero manda grandes oleadas de Centinelas del Olimpo contra el espartano, viendo que esto no es suficiente, decide equiparse con los Cestus de Nemea y bajar él mismo a combatir contra Kratos. Aprovechándose de las afiladas espinas de las estatuas, Kratos estampa el cuerpo del semidiós contra ellas, causando gran daño a Heracles y aprovechando el aturdimiento para ir eliminando los componentes de su armadura.

Kratos y Heracles.jpg

Kratos frente a Heracles en el Foro.

Pensando que el combate se inclina a su favor, Heracles da la espalda a Kratos y presume de victoria ante Hera, que disfruta del combate desde el palco de honor con su copa en mano. En ese momento Kratos carga contra Heracles y mediante una serie de golpes consigue arrebatarle los Cestus de Nemea. A partir de ese momento Kratos lucha únicamente con los cestus, los que provoca que Heracles, en clara desventaja, utilice su gran fuerza para destruir y elevar la plataforma colgante que actúa de zona de batalla, lo que provoca que Kratos deba escalarla con gran precaución para no caer por el inmenso acantilado. Haciendo bajar de nuevo la plataforma, e inmovilizando con ella a Heracles, Kratos destroza brutalmente la cara del semidiós con los cestus, logrando con el último golpe destruir una pequeña zona del terreno y caer junto al cadáver de Heracles por ella, llegando a una especie de alcantarilla subterránea.

Galería Editar

Wiki al azar