Fandom

God of War Wiki

Forma Astral

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atenea con Forma Astral.jpg

Atenea en su forma astral.

Al sacrificarme por el dios Zeus, ascendí a un plano mucho más elevado.

– Atenea

Después de morir, ciertos dioses pueden regresar en una Forma Astral. La forma está disponible para algunos, no todos los dioses.

God of War IIIEditar

En el Inframundo, después de que Kratos cayó en el Río Estigia, se reunió con Atenea, quien después de la muerte a manos del espartano, había trascendido a una Forma Astral. Al ser asesinado por Kratos, Zeus tomó una forma astral, debilitando gravemente a Kratos, y enviándolo a su propia psique. Kratos se escapó de su psique con el poder de la Esperanza. Cuando la Forma Astral de Zeus se retiró a su propio cuerpo, el mismo dios se encuentra debilitado. Es ahi, donde Kratos golpea violentamente a Zeus, hasta el punto de matarlo. Luego la Forma Astral de Atenea, le insistió a Kratos en entregarle el poder de la esperanza a ella, para establecerse como la líder de los hombres en un mundo sumido en el Caos. Kratos, en la negativa, se empaló la Espada del Olimpo, liberando el poder de la esperanza para el mundo, decepcionando a Atenea. Después de extraer la espada del cuerpo del espartano, Atenea dejó a Kratos herido de muerte en un charco de sangre.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Es curioso notar como la Forma Astral de Zeus sangra, mientras Kratos lo ataca con el poder de la Esperanza.
  • Por algún motivo, sólo Zeus y Atenea son capaces de usar este poder y no se le ha visto usar este poder a ningún otro dios.
  • Curiosamente, los dos anteriores obtuvieron la Forma Astral después de haber sido atravesados por la Espada del Olimpo y los dioses que no fueron asesinados con la espada fueron los que no obtuvieron la Forma Astral.

Wiki al azar